21.03.2018

El PSOE insiste en que el PP explique por qué no apoyaron en el Senado la mejora del tren a Talavera

Miembros del PSOE de Talavera de la Reina en la manifestación por un tren digno que tuvo lugar en Madrid.

Miembros del PSOE de Talavera de la Reina en la manifestación por un tren digno que tuvo lugar en Madrid.

El PSOE de la provincia de Toledo insiste en que el PP y sus senadores por la provincia de Toledo tienen que explicar porqué votaron en el Senado en contra de las mejoras para el tren de Talavera de la Reina que se comprometieron a apoyar al firmar el Pacto por el Ferrocarril con los agentes sociales.

Ha pasado una semana y los senadores del PP por la provincia de Toledo aún no han dado la cara ante los ciudadanos y ciudadanas, especialmente de Talavera de la Reina, a quienes dieron la espalda con ese voto popular en contra de la moción presentada por el PSOE en el Senado para instar al Gobierno de España, a su presidente Mariano Rajoy, a acometer inversiones para la mejora del tren convencional y la creación de un puerto seco y una plataforma logística.

 

Medidas que el Partido Socialista incluye en su moción y que son las mismas que están recogidas en el Pacto por el Ferrocarril de los agentes sociales más representativos de la provincia, los sindicatos CCOO y UGT y los empresarios de FEDETO, y que la senadora del PP, Carmen Riolobos, se comprometió a apoyar con su firma.

 

El PSOE ha cumplido con su compromiso al firmar el Pacto por el Ferrocarril, mientras que el PP ha demostrado que no tiene palabra y que su firma transforma en papel mojado los acuerdos a los que se compromete.

 

Estar comprometidos con Talavera es cumplir los compromisos adquiridos, cumplir la palabra dada con la firma y votar a favor del tren de Talavera en las instituciones que tienen capacidad de decisión como es el Senado, votando a favor de la moción socialista sobre el tren de la provincia  de Toledo y Talavera.

 

Resulta patético comprobar como Riolobos se está escondiendo en comunicados y en fotos junto al Ministro de Fomento en el Congreso de los Diputados para evitar asumir responsabilidades y tratar de ocultar su traición a Talavera y a los ciudadanos y ciudadanas.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies