10.04.2018

García-Page: "Los datos de la encuesta son un gran aliciente para seguir trabajando"

El presidente de Castilla-La Mancha señala que de los sondeos lo que le vale "es que todas dejan muy claro que el mandato que recibí como presidente lo estoy cumpliendo y ese mandato es hacer lo contrario que Cospedal"

Emiliano García-Page se ha referido a la macroencuesta realizada por Celeste-Tel y dada a conocer ayer, que reflejaba que el PSOE volvería a ganar en Castilla-La Mancha si se celebraran elecciones autonómicas en este momento y lo haría con una ventaja de hasta nueve puntos sobre el PP.


 
“De las encuestas lo que me vale es que todas dejan muy claro que el mandato que recibí como presidente hace dos años y medio lo estoy cumpliendo”, ha asegurado el presidente regional. Un mandato que consistía principalmente en “hacer lo contrario que la anterior presidenta, María Dolores de Cospedal, reconstruyendo la sanidad, la educación y el empleo”, y ese trabajo “está siendo valorado por la opinión pública”. Para García-Page, los datos de esta y otras encuestas con resultados similares “son un gran aliciente para continuar por este camino”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies