30.04.2018

Encuentro con militantes en la localidad toledana de Polán

Sergio Gutiérrez: "La confianza que genera Page trae inversión privada y empleo a Castilla-La Mancha"

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha resalta que desde que Gobierna Emiliano García-Page hay 6.000 empresas más y se crea más empleo y de más calidad

En un encuentro con militantes socialistas de Polán, pone de ejemplo a la comarca toledana de la recuperación de la región donde se van a reabrir las plantas de purines y está en marcha el proyecto Puy du Fou

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, aseguraba hoy que la confianza que genera Page trae inversión privada y empleo a Castilla-La Mancha.

 

Destacaba Gutiérrez, en un encuentro con militantes socialistas en la localidad toledana de Polán, que “la confianza que inspira el presidente Page a los inversores privados conlleva una mayor reactivación del empleo y una mayor creación de empresas en toda Castilla-La Mancha”.

 

Y es que, añadía, “desde que gobierna Emiliano García-Page en nuestra comunidad autónoma hay 6.000 empresas más en Castilla-La Mancha y estamos creando mucho más empleo y de más calidad en nuestra tierra”.

 

Reconociendo que aún queda “queda mucho por recuperar”, resaltaba que “poco a poco vamos cubriendo las expectativas que habíamos  generando desde el primer momento en relación a la creación de empleo y empresas”, después de los cuatro años de recortes del Gobierno de Cospedal en la región.

 

“Todavía queda mucho por hacer para estar en los niveles que nosotros mismos creemos que nos merecemos”, aseguraba añadiendo que “la tendencia  es totalmente distinta” y eso “sin ninguna duda, se debe a la actividad pública de Emiliano García-Page y, sobre todo, a la confianza que genera en los inversores privados”.

 

Un ejemplo claro de este incremento empresarial y de empleo es la comarca de Polán, los Montes de Toledo, que resaltaba Sergio Gutiérrez, “que necesitaba el esfuerzo público para recuperarse, como otras muchas zonas en Castilla-La Mancha que sufrieron de manera muy dura esa doble crisis la crisis producida por la recesión económica y la crisis añadida por los recortes de Cospedal”.

 

Una de las consecuencias de ello fue el cierre de las plantas de purines de Polán y de Consuegra que, resaltaba Gutiérrez, “no solo resolvían un problema medioambiental grave, sino que, al mismo tiempo, creaban empleos directos e indirectos” y que van a ser reabiertas en breve.

 

“Hoy, precisamente, podemos decir que esta comarca puede ser uno de los grandes ejemplos del cambio que está sufriendo Castilla-La Mancha de inversión empresarial y creación de empleo, gracias a la reapertura de estas plantas de purines y al proyecto del parque temático Puy du Fou que va a crear 2.000 empleos”.

 

Por lo tanto, “es una comarca que, si durante los cuatro años de Cospedal estuvo olvidada de cualquier iniciativa pública y solo sufrían los recortes y la crisis económica, ahora vuelve a haber un futuro y una perspectiva de futuro de esperanza y de empleo”

 

En el encuentro también participaron junto a Sergio Gutiérrez, el secretario general de la Agrupación Local de Polán y secretario de Empleo de la Ejecutiva provincial del PSOE de Toledo, Tomás Sánchez Urán, y el secretario provincial de Juventudes Socialistas de Toledo, Rodrigo Moreno.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies