14.06.2018

Madina analiza el final de ETA y el papel del PSE-PSOE en el mismo

Casi 200 personas acuden a la primera de las conferencias organizadas por la Agrupación Local del PSOE de Cuenca, que inicia un ciclo de ponencias con temas de interés sobre actualidad política o social.

La Agrupación Local del PSOE de Cuenca ha iniciado un ciclo de conferencias con el que pretenden acercar a los afiliados y simpatizantes socialistas, y a la ciudadanía en general, temas de interés sobre actualidad política o social a nivel nacional o provincial. Un ciclo que se ha iniciado con la ponencia de Eduardo Madina, quien ha analizado el final de ETA y el papel que en el mismo ha desarrollado el PSE-PSOE.

 

Casi 200 personas han estado presentes en la conferencia, cuya presentación ha corrido a cargo del secretario general de los socialistas de la capital, Ramón Pérez Tornero, quien ha valorado la figura de Madina, destacando tanto su trayectoria política como personal, que suscita gran interés para el tema tratado.

 

Madina ha analizado no solamente el final de la banda terrorista, sino también el nacimiento y trayectoria de ETA, y su repercusión en la sociedad vasca y en la española en general.

 

Asimismo, Madina ha hablado sobre el actual auge de los nacionalismos y de los extremismos a nivel europeo y también mundial, destacando cómo la priorización de una identidad excluyente, con la que se intenta convertir al otro en el diferente y opuesto a uno, está llevando a una ola de insolidaridad y de creación de fronteras. 

 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies