22.06.2018

El PSOE de la provincia de Toledo apoya la concentración contra la liberación de "La manada"

La secretaria de Igualdad de la Ejecutiva provincial socialista, Rosario García Saco, expresa su apoyo y solidaridad con la víctima de un agresión sexual cuyo calvario se está incrementando con decisiones judiciales incomprensibles para la mayoría de la sociedad.

El PSOE de la provincia de Toledo se une al rechazo generalizado que ha provocado la puesta en libertad de los cinco miembros de “la manada” por el levantamiento de la prisión provisional y apoya la concentración convocada para esta tarde en la plaza de Zocodover a las 19.00 horas por la plataforma 8M.

 

La secretaria de Igualdad de la Ejecutiva provincial del PSOE de la provincia de Toledo, Rosario García Saco, desde el respeto a las decisiones judiciales, considera que este nuevo paso judicial que libera a los autores de una brutal violación “vuelve a generar la alarma e indignación del conjunto de la sociedad que de nuevo recibe con inquietud y preocupación una medida judicial en total contraposición con el sentir general”.

 

Rosario García Saco también muestra su preocupación por el “mensaje que lanza, tanto la sentencia contra los cinco autores de una agresión sexual de libro y su puesta en libertad provisional, de indefensión e inseguridad a las mujeres y de falta de concienciación de la gravedad de los delitos que afectan a las mujeres”.

 

Así mismo, la secretaria de Igualdad del PSOE de la provincia de Toledo muestra su total apoyo y absoluta solidaridad con la víctima de este delito de recalcitrante machismo cuya injusticia no ha parado con la agresión sino que continúa con incomprensibles decisiones judiciales”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies