02.08.2018

PSOE ve "favorable" el descenso del paro, pero dice que no se va a conformar

El grupo socialista en las Cortes regionales ha calificado de "favorable" y de "buena noticia" el descenso del paro en Castilla-La Mancha en 2.818 personas respecto a junio (-1,63 por ciento), pero ha asegurado que el PSOE no se va a conformar con estos datos.

El presidente del grupo socialista en el Parlamento autonómico, Rafael Esteban, ha afirmado en rueda de prensa que "lo lógico es alegrarse" por estas cifras y ha criticado que los 'populares' cojan los datos "que les interesan" para hacer su valoración.

"Cuando el paro se reduce en todos los sectores, provincias y franjas de edad es que algo se está haciendo bien", ha subrayado Esteban, para quien "intentar favorecer el empleo es uno de los motivos por los que trabajar diariamente desde el Gobierno regional".

El presidente del grupo socialista ha definido como "favorables" los últimos datos del mes de julio y ha destacado que Castilla-La Mancha ha sido "la región que más ha crecido en contratación indefinida en términos interanuales".

Si bien, ha apuntado que el PSOE no se va a conformar con estos datos y ha añadido que con el presidente Emiliano García-Page a la cabeza, "Castilla-La Mancha tiene asegurado el presente y futuro", así como "el trabajo constante para consolidar una región fuerte".

(EFE)

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies