17.08.2018

El PSOE de C-LM traslada su apoyo a las víctimas en el aniversario de los atentados de Barcelona y Cambrils

Los socialistas de la región muestran su solidaridad con las víctimas y sus familiares y destacan la labor que desarrollaron esos días las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los profesionales sanitarios

Toledo, 17 de agosto de 2018 (EFE/Europa Press).- La diputada del Grupo socialista, Ana Isabel Abengózar, ha mostrado su solidaridad con las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils del que hoy se cumplen un año y ha tenido tenido palabras de recuerdo para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y profesionales sanitarios que trabajaron aquel día.

Abengózar ha señalado que no solo las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sino también el personal sanitario que "se dejó la piel".

Por otra parte, la parlamentaria socialista  ha respondido a la diputada del PP Cesárea Arnedo, señalando que, sin conocer lo que ha ocurrido en la localidad de Pantoja (Toledo), "las faltas de respeto entre compañeros no se pueden consentir".

La diputada socialista, que ha afirmado desconocer este caso concreto, ha defendido que a día de hoy "no existe duda alguna" del esfuerzo que ha hecho el Gobierno de García-Page para luchar contra la violencia de género y por la igualdad entre hombres y mujeres.

Finalmente, la diputada del PSOE ha recordado al PP que aún "tiene en sus filas" al alcalde de la localidad conquense de Villares del Saz, José Luis Valladolid Lucas, que llamó "puta barata podemita" a la portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies