17.09.2018

El PSOE de la provincia de Cuenca está elaborando ya sus candidaturas municipales

Asegura Amador Pastor en la reunión de la Ejecutiva Provincial que "estamos elaborando ya las listas con los candidatos que mejor representan a los vecinos". El objetivo, subraya, es "contribuir a que el presidente García-Page vuelva a ganar las elecciones regionales y ganar también los comicios municipales para gestionar la Diputación de forma distinta y evitar tanto daño como están haciendo a esta provincia los dirigentes del PP".

El PSOE de la provincia de Cuenca está elaborando ya sus candidaturas municipales de cara a los comicios de 2019, tal y como ha quedado patente esta tarde en la reunión de la Ejecutiva Provincial. “Estamos elaborando ya las listas con los candidatos que mejor representan a los vecinos, porque estamos convencidos de que no se pueden parar los avances que se están haciendo desde el Gobierno de García-Page en esta legislatura y debemos apoyarlos desde nuestra provincia”, ha explicado el secretario de Organización, Amador Pastor.

 

“El objetivo es presentar candidaturas en todos los municipios, con el fin de volver a ganar las elecciones regionales y que el presidente García-Page continúe con unas políticas centradas en mejorar la calidad de vida de los castellano-manchegos; pero también ganar los comicios municipales para gestionar la Diputación Provincial de forma distinta y evitar tanto daño como están haciendo a esta provincia los dirigentes del PP”, ha argumentado el responsable socialista.

 

Y es que “no podemos consentir que Prieto siga utilizando el dinero de todos los conquenses de forma partidista y beneficiando solamente a unos pocos pueblos, mientras que sigue sin solucionar graves problemas como son el alto tiempo de respuesta del servicio de bomberos o el tema de los secretarios en los ayuntamientos, y sin poner un céntimo para el Plan de Empleo que tanto beneficia a los desempleados conquenses”, ha zanjado Pastor.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies