31.05.2019

El PSOE celebra la propuesta de Page para que Pablo Bellido sea el próximo presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha

Eusebio Robles asegura que "es un orgullo para los socialistas de toda la provincia que nuestro secretario general y diputado electo, Pablo Bellido, vaya a ser el presidente de las Cortes en la nueva legislatura que está a punto de comenzar".

Guadalajara, 31 de mayo de 2019 / El PSOE de Guadalajara muestra “su alegría y satisfacción” después de que el presidente en funciones de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, haya desvelado durante los actos oficiales con motivo del día de la región que su propuesta es que Pablo Bellido sea el nuevo presidente de las Cortes castellanomanchegas.

 

Para el vicesecretario general, Eusebio Robles, “este anuncio es todo un reconocimiento al enorme trabajo realizado por Pablo Bellido a favor de nuestra tierra” y también “una muestra de respaldo absoluto a la gestión interna con la que ha llevado al PSOE al éxito en toda la provincia de Guadalajara”.

 

Robles destaca la capacidad de Bellido “de poner los intereses de la ciudadanía por encima de cualquier interés partidista” y también “su actitud dialogante y respetuosa con otros partidos y formaciones”.

 

Pablo Bellido encabezó la candidatura regional del PSOE en Guadalajara y deberá ser elegido presidente en la sesión constitutiva de las Cortes que tendrá lugar en las próximas semanas.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2019 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies