16.05.2016

CONSIDERA QUE EL PSOE LIDERARÁ EL GOBIERNO DEL CAMBIO

Rodríguez afirma que el PSOE "es el único partido capaz de ofrecer solvencia, estabilidad y respuesta a los problemas de la gente"

La candidata al Congreso asegura que "se trata de explicarle al autónomo que el PSOE es la mejor opción para continuar su actividad; de explicarle a los pensionistas que el PSOE es la mejor garantía para el mantenimiento de sus pensiones; o que el PSOE es la mejor opción para avanzar en igualdad, en corresponsabilidad y en conciliación de las mujeres".

Insiste en que "el adversario del PSOE son las políticas del Partido Popular que han generado desigualdad, y por ello el objetivo es tener un número suficiente de escaños como para tener una cierta garantía de que nuestro proyecto de izquierda solvente saldrá delante".

Puertollano (Ciudad Real), 16 de mayo de 2016.- La cabeza de lista del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, Isabel Rodríguez, ha destacado hoy "la oportunidad que supone esta campaña para revalidar la confianza de aquellos que quizá dejaron de mirarnos pero que han descubierto que de nuevo el Partido Socialista es el único partido capaz de dar solvencia, estabilidad y garantía a un gobierno para nuestro país".

Una campaña "determinante" de la que, a juicio de la diputada nacional, "depende el futuro de España y en buena parte el de nuestra provincia", por lo que ha resaltado la importancia que supone que "en Madrid tengamos un gobierno socialista comprometido con los proyectos de nuestros pueblos y ciudades".

Isabel Rodríguez ha destacado el gran equipo con el que cuenta el PSOE en "nuestros alcaldes y alcaldesas, concejales y concejalas y los miembros del gobierno de Castilla-La Mancha que día a día trabajan para dar respuesta a los problemas de la gente, y eso es lo que el PSOE quiere hacer en España: dar respuesta y soluciones a los problemas de la gente".

En una reunión comarcal de organización de la campaña del ‘gobierno del cambio’ celebrada en Puertollano, la parlamentaria del PSOE ha descrito la campaña electoral para el 26-J como "positiva, explicativa y cercana para llegar a cada vecino", al tiempo que ha reconocido que tiene como objeto "alcanzar una mayoría suficiente para gobernar nuestro país y ofrecer soluciones y respuestas a los problemas de la gente".

La cabeza de lista del PSOE al Congreso por la provincia de Ciudad Real considera que este inicio de precampaña es "el momento de mirar adelante, sin pensar ya en lo que pudo ser y no fue" porque "a los socialistas nos importa el futuro y poder ofrecer un futuro de esperanza a nuestros vecinos, a nuestros pueblos y ciudades".

La responsable socialista también ha avanzado el ejercicio de austeridad que realizará el Partido Socialista durante la campaña electoral al recortar en todos los gastos superfluos, sin que ello impida poner en marcha "una campaña directa con el elector, de tú a tú". Así,  asegura que "se trata de explicarle al autónomo que el PSOE es la mejor opción para continuar su actividad; de explicarle a los pensionistas que el PSOE es la mejor garantía para el mantenimiento de sus pensiones; o que el PSOE es la mejor opción para avanzar en igualdad, en corresponsabilidad y en conciliación de las mujeres".

Isabel Rodríguez  también ha dejado muy claro que para el PSOE "el adversario político son las políticas del Partido Popular que han generado desigualdad en nuestro país", y con esta premisa ha reiterado que la intención de los socialistas es "conseguir un número de escaños que nos permita tener cierta garantía de que nuestro proyecto saldrá adelante".

Finalmente, la parlamentaria socialista ha presentado al PSOE como "la fuerza alternativa al Partido Popular" porque "nosotros representamos a la izquierda solvente y pragmática que en los ayuntamientos se encarga de gestionar los servicios sociales, o que en el Gobierno de Castilla-La Mancha se encarga de gestionar la sanidad o la educación, la izquierda que es capaz de cuadrar las cuentas, de repartir riqueza y que sabe gobernar".

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies