09.06.2016

Un partido responsable, moderado y de gobierno

Barreda pide a los ciudadanos que valoren los avances más importantes del país para demostrar que el PSOE es la mejor opción de gobierno

El número dos del PSOE al Congreso de los Diputados por Ciudad Real asegura que se trata de "recordar que los socialistas somos capaces de hacer todo lo que se necesita porque lo hemos hecho antes".

Subraya que de la mano del PSOE han venido la universalización de la sanidad y de la educación, la puesta en marcha de los servicios sociales, o la aprobación y aplicación de la Ley de Dependencia, además de la modernización de la red ferroviaria y de carreteras de España.

El número dos del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, José María Barreda, ha resaltado los logros de los socialistas como el mejor aval para demostrar a los ciudadanos que el PSOE es la única opción de gobierno.

 

En este sentido, Barreda ha recordado que "el incipiente estado del bienestar que hemos disfrutado en España es un logro del Partido Socialista, como también lo es la universalización y la gratuidad de la enseñanza obligatoria o la universalización de la sanidad con importantes mejoras tanto a nivel hospitalario como en centros locales,  o quien impulsó los servicios sociales ".

 

Grandes logros disfrutados durante muchos años por todos los ciudadanos a los que se suman la aprobación y puesta en marcha de la Ley de Dependencia, o la modernización "sin precedentes de la infraestructura de ferrocarriles y de carreteras", todos ellos puestos en marcha por el Partido Socialista. Lo que le ha llevado a Barreda a asegurar que en esta campaña que dará comienzo hoy "se trata de recordar a los ciudadanos que somos capaces de hacer todo lo que se necesita porque lo hemos hecho antes".

 

Unas declaraciones que ha realizado el número dos del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real durante una entrevista realizada por en la Cadena Cope Ciudad Real.

 

Barreda ha calificado de "travestismo político" la actitud de algunos líderes políticos y de sus partidos, de los que ha dicho que "en pocos meses han pasado de planteamientos populistas bolivarianos que denunciaban a la socialdemocracia como traidora a los intereses de las clases populares a autodefinirse como socialdemócratas y a pretender ser más socialdemócratas que los propios".

 

"Si Podemos tuviera la oportunidad de formar gobierno sería más difícil que montar una cocina de Ikea por un aficionado" ha bromeado Barreda, preguntado por la presentación de su programa a modo de catálogo de Ikea.

 

El responsable socialista se ha dirigido a todos aquellos que han luchado de forma activa durante estos años por continuar con una educación y una sanidad públicas para que confíen en que de la mano del PSOE "se volverá a recuperar lo del pasado, adaptándolo a las necesidades del futuro".

 

Finalmente, Barreda ha subrayado la necesidad de apelar a los valores del PSOE como un partido responsable y de gobierno que cuenta con un proyecto que de manera equilibrada garantiza el desarrollo del país.

 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies