10.06.2016

"En España se puede producir un cambio como el de C-LM durante el último año"

Los candidatos socialistas han iniciado la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles, resaltando que defienden "nuestra tierra y a nuestra gente" con un proyecto en el que "la persona está por encima de todo".

“Vamos a decir a los ciudadanos que digan sí al cambio, que se puede producir un cambio en España como el de Castilla-La Mancha durante el último año”. Así de seguro se ha mostrado el secretario general del PSOE de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, quien ha afirmado que éste va a ser uno de los argumentos que se van a transmitir en la campaña electoral que esta noche se ha iniciado con la tradicional pegada de carteles.   

Ha asegurado así que la apuesta socialista pasa por “la recuperación de los derechos sociales y laborables que se han perdido durante los últimos cuatro años en España”, un mensaje que los responsables del PSOE van a trasladar en los próximos días “de una manera clara y nítida”.

El cabeza de lista al Congreso, Luis Carlos Sahuquillo, ha enfatizado por su parte que en el proyecto socialista “la persona está por encima de todo”, asegurando que las políticas que quiere aplicar Pedro Sánchez a nivel nacional pasan por la recuperación de los derechos sanitarios y la eliminación de los copagos, y por la garantía de las pensiones, después de que “en cuatro años Rajoy ha esquilmado el fondo de reserva de la Seguridad Social”.

También ha pedido a los ciudadanos que tengan en cuenta “quiénes conformamos unas candidaturas y otras”, destacando que “somos personas que defendemos nuestra tierra y a nuestra gente, y que ponemos a las personas por delante de las siglas”.

Finalmente, la cabeza de lista al Senado, Manoli Galiano, ha lanzado el objetivo de “desalojar del Gobierno” a Rajoy y al PP, que “tanto daño han hecho a este país y, sobre todo, a esta provincia”. En su intervención ha hecho además un llamamiento a los indecisos, afirmando que “para ese 30 por ciento que nos está diciendo que todavía no tiene decidido su voto vamos a intentar llegar a cada rincón y poder volver a recuperar los derechos perdidos en estos cuatro últimos años”. Algo que los socialistas van a hacer “trabajando con la ilusión y la firmeza de que tenemos un proyecto solvente”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies