11.06.2016

Los socialistas pedimos el voto para acabar con los recortes, la reforma laboral y los copagos del PP

El candidato socialista al Senado por la provincia de Toledo participó e un acto con militantes y simpatizantes de La Torre de Esteban Hambrán

El candidato del PSOE al Senado por la provincia de Toledo, Félix Ortega, resaltaba hoy que “los socialistas pedimos el voto para acabar con los recortes, con la reforma laboral y con los copagos que el PP y Mariano Rajoy han colado de forma indiscriminada en sus cuatro años de Gobierno causando un grave perjuicio a los ciudadanos y ciudadanas de nuestro país”.

En un acto con militantes y simpatizantes del Partido Socialista celebrado en la localidad toledana de La Torre de Esteban Hambrán, Félix Ortega recalcaba que “las elecciones del 26 de junio es la oportunidad que tenemos todos los españoles de echar al PP y a Rajoy del Gobierno de España y apostar por un proyecto progresista como el que representa el Partido Socialista y Pedro Sánchez”.

Diciendo SÍ al PSOE estamos diciendo “sí a garantizar pensiones dignas para hoy y mañana y no a los copagos sanitarios de los pensionistas”, aseguraba el candidato al Senado añadiendo que decimos “SÍ a garantizar la universalidad de la sanidad pública y no a retirar la tarjeta sanitaria a inmigrantes y españoles que se ausenten tres meses de España”.

Ortega recordaba algunas de las importantísimas propuestas y compromisos del Partido Socialista en materia de empleo como es reducir a la mitad, en cuatro años, la actual tasa de desempleo y aprobar un plan de choque para dar empleo urgente a los parados de larga duración mayores de 45 años, mujeres y jóvenes”.

Además, resaltaba que el apoyo al PSOE es un “SÍ a subir de inmediato el salario mínimo al 4% y a derogar la reforma laboral, a aprobar un nuevo Estatuto de los Trabajadores ya recuperar la negociación colectiva”.

“Los socialistas pedimos el voto para que haya un gobierno de cambio y gobernar de otra forma”, porque es posible “como está demostrando Castilla-La Mancha con un presidente socialista que está recuperando nuestra comunidad autónoma de los recortazos que Cospedal y el PP aplicaron sin descanso”.

“Votar al PSOE es votar que haya un gobierno de cambio y los socialistas pedimos el voto a los millones de progresistas de este país para ganar a la derecha y poner fin a sus políticas”, concluyó Ortega.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies