13.06.2016

Acto público en Cuerva

"Decir sí al PSOE es decir sí una reforma fiscal justa y progresiva y apoyar a los autónomos"

El candidato socialista al Senado por la provincia de Toledo, Félix Ortega, ponía a Castilla-La Mancha como ejemplo del cambio progresista que hay que conseguir en nuestro país el próximo 26 de junio, en un encuentro en el que estuvo acompañado por Esther Padilla y Antonio Miguel Carmona

El candidato socialista al Senado por la provincia de Toledo, Félix Ortega, resaltaba anoche en la localidad toledana de Cuerva que “decir SÍ al PSOE es decir SÍ a la una reforma fiscal justa y progresiva y decir Sí a los autónomos en en España” y una de las muchas razones para que los ciudadanos y ciudadanas apoyen en las urnas el próximo 26 de junio el cambio al Gobierno progresista que representa el Partido Socialista y Pedro Sánchez.

Félix Ortega, durante su intervención en el acto público en el que estuvo acompañado por la secretaria de Comunicación y Portavoz del PSOE de la provincia de Toledo, Esther Padilla, y el socialista Antonio Miguel Carmona, destacaba que el programa electoral del Partido Socialista incluye el compromiso firme de luchar contra el fraude fiscal y un no claro a las amnistías fiscales.

También trasladaba a los asistentes al acto de la campaña electoral que el “Partido Socialista bajará el IVA cultural al 10% y acercará las cotizaciones a la Seguridad Social de los autónomos a sus ingresos”.

Aludía Ortega a otro importante compromiso del PSOE como es poner fin a la figura de los falsos autónomos garantizando sus derechos laborales y Seguridad Social.

Además, añadía el candidato al Senado por la provincia de Toledo, “nuestro compromiso con los españoles es pedir un mayor esfuerzo a las grandes empresas y a las rentas más altas”.

Las medidas que el Partido Socialista en materia fiscal fueron algunas de las medidas destacadas por Félix Ortega en las palabras que dirigió a los asistentes al acto y en las que indició en la necesidad de que “en nuestro país estén garantizada la educación y el conocimiento”.

En este sentido, resaltaba la propuesta socialista de un Pacto de Estado que garantice la igualdad de oportunidades desde la educación pública, universal y gratuita, y la ampliación de la educación pública desde los 0 hasta los 18 años.

También quiso Ortega que “el PSOE se compromete a hacer de las becas un derecho no recortable y a congelar las tasas universitarias”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies