20.01.2017

COMITÉ PROVINCIAL PSOE CR

Los socialistas de Ciudad Real celebran el Comité Provincial del "compromiso" con la gente que peor lo está pasando

La secretaria de Organización, Blanca Fernández, asegura quelas personas necesitan que haya un Partido Socialista en las instituciones, "porque si no sería muy difícil que un gobierno de derechas se acordara de ellos".

No le cabe duda de que el Comité Provincial es una muestra de "unidad y confianza en nuestras propias capacidades", tal y como demostró en las elecciones de mayo de 2015 al ganar las elecciones autonómicas y provinciales en las condiciones más adversas.

Espera que las primarias que tendrán lugar el próximo mes de mayo sirvan para recuperar la confianza y la fortaleza del PSOE.

La secretaria de Organización del PSOE en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha calificado el Comité Provincial celebrado hoy como el del “compromiso con la gente que peor lo está pasando” y con aquellos que necesitan que haya un Partido Socialista en las instituciones, “porque si no sería muy difícil que un gobierno de derechas se acordara de ellos”.

Fernández ha insistido en la necesidad de renovar día a día ese compromiso, especialmente después de los “tiempos convulsos de los últimos meses”. En este sentido se ha referido al proceso democrático que se abre en el Partido Socialista en los próximos meses de mayo y junio con las primarias y el congreso federal, a su juicio,una “oportunidad magnífica para recuperar la confianza y la fortaleza y para explicarle a los ciudadanos y ciudadanas “por qué tenemos que tener su confianza, qué proyecto político tenemos desde las instituciones y también desde la oposición”.

Lejos de debates de nombres, Fernández ha asegurado que el trabajo debe centrarse en “un mensajeclarificador para la gente que nos está mirando”, pero también“para enganchar a aquella gente que nos miró y hoy no nos mira”.

Para la secretaria de Organización, no hay duda de que el Comité Provincial es una “muestra de unidad y confianza en nuestras propias capacidades”, tal y como demostró en las elecciones de mayo de 2015 al ganar las elecciones autonómicas y provinciales en las condiciones más adversas que ha posibilitado que hoy el Partido Socialista gobierne en Castilla-La Mancha, en la Diputación de Ciudad Real y en el 80% de la población de la provincia.

Unas primarias de confianza

Sobre el proceso de primarias que celebrará la formación en el mes de mayo, Fernández ha afirmado que pueden ser “un instrumento maravilloso” y un escaparate para dejar un mensaje que genere confianza en la ciudadanía que le haga “recordar lo que ha supuesto el PSOE en España, en Castilla-La Mancha y en la provincia de Ciudad Real”. 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies