01.04.2017

"En los próximos meses vamos a ver un PSOE que se ha reencontrado a sí mismo"

García-Page asegura que hay que "huir de debates estériles" para que los militantes vean en las primarias una "oportunidad para recuperar la confianza de los españoles"

Asegura que "hay que hablar en serio, con altura de miras y con profundidad de los problemas de nuestro país y cómo los socialistas podemos resolverlos" y añade que al PSOE siempre le ha ido bien cuando más ha alineado sus intereses a los del conjunto del país

Madrid, 1 de abril de 2017.- El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado hoy que nuestra formación política se está acercando “al principio de un cambio de etapa muy serio y muy profundo” y tras las primarias, cuando se resuelvan todas las dudas, “podremos ver a un PSOE que se ha reencontrado asimismo”.

 

García-Page, que realizó estas declaraciones momentos antes del inicio del Comité Federal que se celebra hoy en Madrid, indicó que lo verdaderamente importante es afrontar el debate de las primarias con altura de miras para hablar de los problemas que tiene nuestro país y como pueden los socialistas contribuir a resolverlos. En este sentido incidió que “al PSOE siempre le ha ido bien cuando más ha alineado sus intereses a los del conjunto del país”.

 

El líder de los socialistas castellano-manchegos afirmó, igualmente, que hoy se van a aprobar las normas por mayoría y a partir de ese momento tendremos que hablar de candidatos, “de personas con nombres y apellidos y buscar a aquel o aquella que pueda representar mejor los intereses del PSOE”.

 

Para García-Page, los militantes deben ver en el debate de las primarias “una oportunidad para recuperar la confianza de los españoles. Todo lo demás son debates estériles”.

 

Indicó que estas primarias van a ser las más determinantes que ha tenido el PSOE y del resultado de las mismas va a depender la agenda personal de muchos dirigentes de nuestro partido, “incluida la mía”.

 

El secretario del PSCM-PSOE afirmó que todo el mundo conoce cuál es su apuesta para liderar el partido, “pero lo importante es trabajar con tranquilidad,  serenidad y respeto para que salga adelante una opción mayoritaria y clara y a partir de ahí trabajar todos a una”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies