02.05.2017

González Caballero: "El PP debería pedir explicaciones a Rajoy por la falta de presupuestos y por la corrupción que le acorrala"

El diputado regional, Miguel González Caballero, considera necesario que el Gobierno nacional incluya "de una vez por todas, partidas que son muy necesarias para la provincia de Ciudad Real". Entre ellas enumera las relativas a Fomento, como los arreglos de la N-401, la reforma de la N-403, la autovía Ciudad Real-Toledo, o la segunda Ronda y la pasarela hacia Miguelturra, en lo que concierne a Ciudad Real capital.

No puede compararse la manera de trabajar del Gobierno de Page con el del Partido Popular de la nación, "unos ofrecemos un incremento del 21% en inversiones y otros nos pagan con más recortes aún que en 2016", debe ser, concluye González Caballero "que para el PP va a ser verdad que hay ciudadanos de primera y de segunda por su color político".

El diputado regional del Partido Socialista, Miguel González Caballero, ha pedido a la diputada nacional del PP, Carmen Quintanilla, que en lugar de dar tantas ruedas de prensa “se preocupe un poco más en que el PP saque ya unos Presupuestos Generales, de una forma social y justa para los españoles y de pedir explicaciones a Rajoy por tantos casos de corrupción que le acorralan”.

González Caballero lamenta que este retraso en los PGE podría deberse a que el Señor Rajoy “está más ocupado en sacar a sus amigos de la cárcel, que en sacar adelante los Presupuestos”.

El diputado regional considera necesario que el Gobierno nacional incluya “de una vez por todas, partidas que son muy necesarias para la provincia de Ciudad Real”, como los arreglos de la N-401, la reforma de la N-403, la autovía Ciudad Real-Toledo, o la segunda Ronda y la pasarela hacia Miguelturra, en lo que concierne a Ciudad Real capital.

Así las cosas, recuerda a la 'popular´ que “hay muchos asuntos en juego para continuar con la reconstrucción de los recortes de Cospedal”, y considera difícil de asumirlos, “si el Gobierno de Rajoy continúa ninguneando a la provincia”.

De esta forma, González Caballero insiste en que sectores como el agrícola van a sufrir recortes de hasta el 53%, y siguiendo con el sector agrícola y natural, recuerda como los Parques Naturales o el proyecto de la Tubería Manchega “no entran en los planes del Gobierno nacional”.

No puede compararse la manera de trabajar del Gobierno de Page con la del Partido Popular de la nación, “unos ofrecemos un incremento del 21% en inversiones y otros nos pagan con más recortes aún que en 2016”, a no ser que concluye González Caballero “que para el PP va a ser verdad que hay ciudadanos de primera y de segunda por su color político”. 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies