30.07.2017

"El único laboratorio por el pasó Castilla-La Mancha fue por el de Cospedal, un laboratorio de recortes sin alma hacia sus ciudadanos"

Fernández recuerda a los 'populares' por lo que se caracterizó la legislatura de Cospedal "por los recortes más salvajes llevados a cabo en todo el país y por las privatización o intento de ellas para que sus amiguitos hicieran negocio a costa de los castellano-manchegos"

Asegura que lo que hay que hacer en nuestra región es "reconstruir la sanidad, la educación, los servicios sociales" así como impulsar la economía y generar empleo

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha lamentado la campaña de desprestigio que ha emprendido el PP de la región, a raíz del acuerdo entre el Gobierno regional y Podemos para sacar adelante unos nuevos presupuestos, "con el único objetivo de sacar a nuestra tierra y a nuestros vecinos del pozo en el que nos dejó Cospedal y el PP".

 

Por eso, responde a los dirigentes del PP que hablan de nuestra región como un laboratorio de políticas entre ambos partidos, que "aquí el único laboratorio por el que sí ha pasado la región es el de Cospedal, por cierto, del que salimos muy mal parados".

 

Para Fernández, "los experimentos ni con gaseosa" y añade "porque Castilla-La Mancha fue el laboratorio de los experimentos más salvajes a base de recortes neoliberales". No se olvida la portavoz socialista de otras políticas llevadas a cabo por Cospedal y por el PP durante su legislatura y que mucho han perjudicado a nuestra comunidad autónoma "las privatizaciones o intentos de ellas para el negocio de algunos amiguitos".

 

En palabras de la parlamentaria socialista, "en Castilla-La Mancha no hay que hacer experimentos, hay que hacer políticas que solucionen los problemas de la gente". En su opinión, "lo que hay que hacer es reconstruir la sanidad, la educación, los servicios sociales, reconstruir la economía y generar empleo". En  definitiva, "dar y devolver esperanza a la gente que tan mal lo ha pasado con el PP y con Cospedal".

 

Para concluir, asegura que "en ese empeño de reconstruir Castilla-La Mancha está el presidente García-Page y su gobierno" con muy buenos resultados "aunque queda mucho por hacer y por eso son necesarios nuevos presupuestos", sentenciaba.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies