01.09.2017

"Es muy triste que los dirigentes del PP estén tan enrabietados porque se hayan aprobado los presupuestos"

Fernández lamenta que los 'populares' sigan montando el espectáculo y utilizando la "pataleta" para intentar distorsionar el pleno de las Cortes.

Espera que los parlamentarios del PP "se tranquilicen" y la normalidad vuelva a la cámara regional

La portavoz del Grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, ha calificado como de muy triste que los parlamentarios del Grupo Popular “estén tan enrabietados” porque hoy se hayan aprobado los presupuestos regionales para 2017.

Fernández criticó que los ‘populares’ se hayan dedicado a intentar “montar el pollo y a utilizar la pataleta” con el único objetivo de “distorsionar la celebración del pleno”.

Y es que, indicó la portavoz del Grupo socialista, con su actitud siguen demostrando que no querían de ninguna manera que se aprobaran los presupuestos. “Esperamos que en estos días se tranquilicen y vuelva la normalidad a la cámara regional porque un partido con vocación de gobierno no puede estar en contra de lo que quieren la inmensa mayoría de los ciudadanos, que es contar con unas cuentas públicas que son un instrumento imprescindible para que esta región siga avanzando”.

Para Fernández es censurable que “cuando se produce la buena noticia como es la aprobación de unos presupuestos sociales e inversores, cuando le va bien a Castilla-La Mancha, los dirigentes del PP se enfaden y se dediquen a increpar, insultar, etc.”, concluyó.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies