29.09.2017

González Ramos registra las preguntas a la ministra sobre los pozos de sequía

El diputado nacional ha incidido en que estas preguntas se enmarcan en la labor de control al Gobierno. Manuel González Ramos recalcado la necesidad de un Pacto Social por el Agua que acabe con la confrontación con motivo de los recursos hídricos.

El diputado nacional, Manuel González Ramos, ha registrado en el Congreso de los Diputados las preguntas a la ministra de Agricultura al respecto de los pozos de sequía de Hellín. De este modo, el diputado socialista cumple con el compromiso adquirido con los agricultores de la provincia.González Ramos ha recordado que estas preguntas se incluyen en “la labor de control al Gobierno” y ha añadido que “en un tema tan sensiblecomo es la gestión del agua, queremos transparencia, luz y taquígrafos. No puede haber más mentiras ni engaños en este asunto”.

 

Las preguntas registradas se dividen en dos bloques; por un lado, las referentes al acuífero de El Molar y, por otro, aquellas que se refieren al acuífero Mingogil-Villarones.

 

González Ramos ha señalado que “no se puede engañar más a la ciudadanía, queremos que el Ministerio explique cuál es el destino real del agua, no se puede seguir haciendo demagogia ni política con el agua para enfrentar a las CC.AA.” “Desde el PSOE –ha añadido el parlamentario socialista- reclamamos un Pacto Social por el Agua, en el que se incluya a todos los agentes sociales y sea fruto del consenso para acabar con la politización del agua”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies