22.10.2017

Martínez Guijarro encabeza la lista de delegados del PSOE de Cuenca al 11 Congreso regional

El Congreso Provincial Extraordinario de los socialistas conquenses aprueba por unanimidad la gestión de la Ejecutiva regional saliente y suscribe un centenar de enmiendas a la Ponencia Marco Regional.

El Congreso Provincial Extraordinario del PSOE de Cuenca ha elegido esta mañana por unanimidad a los 25 delegados que acudirán al 11º Congreso Regional que se celebrará el próximo fin de semana en Toledo y en el que se hará la elección de la nueva Ejecutiva regional que acompañará a Emiliano García-Page. Una lista que encabeza el secretario general, José Luis Martínez Guijarro.

 

Asimismo, se ha aprobado también por unanimidad tanto la gestión de la Ejecutiva regional saliente como un centenar de enmiendas a la Ponencia Marco Regional, relacionadas con diferentes ámbitos como igualdad y derechos, juventud, participación política… Enmiendas que se enmarcan en tres ámbitos, el fortalecimiento del partido de cara a trabajar “por una región más fuerte”, el fomento de una nueva economía y el avance hacia una sociedad “de derechos, cohesionada, solidaria y abierta”.

 

En este sentido, el secretario general del PSOE de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, ha valorado los avances en los que se está trabajando gracias a la aprobación de los Presupuestos regionales para 2017, que se ampliarán y consolidarán con las cuentas de 2018. Políticas con las que “seguimos trabajando en revertir los duros recortes que ejecutó el Partido Popular en la pasada legislatura y en implantar mejoras especialmente en el ámbito sanitario, educativo, de servicios sociales e infraestructuras”. 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies