24.10.2017

El PSOE critica que los dirigentes del PP quieran enturbiar el éxito de la exposición de "A Tempora" con calumnias

González afirma que la gestión de esta exposición "ha sido totalmente transparente" y además ha tenido un importante impacto económico en Sigüenza y su comarca "donde han aumentado exponencialmente el turismo y la hostelería"

Señala que los 'populares', cuando gobernaron no se preocuparon de hacer Cultura, "ya que redujeron un 70 por ciento los fondos de esta área"

El diputado del Grupo socialista, Miguel González, ha lamentado hoy que los dirigentes del PP hayan lanzado “mentiras y infundios” para intentar “enturbiar” el éxito que ha tenido la exposición “A Tempora” que se celebró en la localidad de Sigüenza (Guadalajara).

El parlamentario socialista indicó que en la gestión de esta exposición “no ha habido ninguna irregularidad” como quieren hacer creer desde el PP. “Ha sido una gestión transparente de principio a fin y es lamentable que los ‘populares’ siembren dudas solo porque la idea y el desarrollo de esta exposición, que ha tenido un gran impacto económico en esta localidad y su comarca, ha venido del gobierno del presidente Emiliano García-Page”.

González cifró en 4 millones de euros el dinero que ha dejado en el turismo y la hostelería de la zona la exposición “A Tempora” que tuvo que ser ampliada y que ha recibido varios premios.

Para el diputado del Grupo socialista, con este tipo de actitudes, los portavoces del PP están “haciendo daño a Sigüenza y a sus vecinos, que en vez de los infundios del PP, lo que quieren es que se sigan haciendo este tipo de acontecimientos culturales”.

Por último, González indicó que resulta curioso que los dirigentes del PP muestren ahora tanta preocupación por la Cultura, algo que no hicieron cuando gobernó Cospedal “ya que no dijeron nada cuando recortó un 70 por ciento los fondos para esta área”.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies