25.10.2017

La parlamentaria socialista ha destacado la intervención de García-Page en el debate sobre el estado de la región.

Navarrete: "García-Page demuestra su compromiso con esta tierra día a día"

La diputada regional ha recordado que el presidente de Castilla-La Mancha anunció 140 medidas en todos los ámbitos de gestión. Navarrete ha subrayado la oferta de empleo público del SESCAM que contará con 2.204 plazas.

La diputada regional del PSOE, Josefina Navarrete, ha resaltado “el cumplimento de la palabra dada por parte del presidente Emiliano García-Page”. Navarrete se ha referido al pasado debate sobre el estado de la región, subrayando que “el presidente anunció 140 medidas en materia de educación, sanidad, servicios sociales, agricultura, economía… demostrando que está trabajando para la recuperación de Castilla-La Mancha después de los 4 años de recortes del gobierno del PP”. En este sentido, Josefina Navarrete ha comentado que “Emiliano García-Page realizó un balance de gestión basado en la reconstrucción y en la recuperación de derechos y servicios tras al etapa de Cospedal”. “Asistimos ante un presidente de Castilla-La Mancha que presentó un proyecto de presente y de futuro para esta región”, ha añadido la parlamentaria socialista. Navarrete ha incidido en que “frente al deshacer de Cospedal, la gestión de García-Page se basa en hacer, solucionando los problemas a la ciudadanía”.

La representante regional ha recordado que “un ejemplo más del trabajo del Gobierno de Emiliano García-Page es la oferta de empleo público que ha aprobado la mesa sectorial del SESCAM. 2.204 plazas de empleo público para crear más sanidad y de más calidad”. “Frente a los tremendos recortes en sanidad que realizó Cospedal, -ha continuado Navarrete- el PSOE está restituyendo los derechos perdidos y mejorando la atención y la calidad de la sanidad en Castilla-La Mancha”.

Josefina Navarrete ha subrayado “la mejora y aumento de recursos y personal sanitario que se ha llevado y se está llevando a cabo el Ejecutivo de García-Page frente al expolio que hizo Cospedal con el despido de más de 3.000 profesionales y la previsión de despedir a otros 4.000 con el Plan Horizonte”. “Frente a la desidia, preocupación; frente al expolio de derechos, recuperación de los mismos; frente al deshacer de Cospedal, el hacer de García-Page; frente a la destrucción, construcción”, ha finalizado Navarrete.

 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies