26.10.2017

PSOE asegura que los datos de la EPA evidencian que el Gobierno de C-LM está "en la línea correcta"

Mora destaca que el ejecutivo de García-Page "facilita y mucho la instalación de nuevas empresas, y eso redunda en mejoras"

No entiende que el PP "salga diciendo que los datos son achacables al Gobierno de España". "Si hay empresas es porque hay empleo, y si hay empleo es porque hay empresas"

Toledo, 26 de octubre de 2017.- (Europa Press) El diputado del PSOE Fernando Mora ha destacado este jueves que Castilla-La Mancha ha registrado la "mayor bajada de la historia interanual" del paro, tras conocerse los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA), y ha señalado que eso evidencia que "el Gobierno de Castilla-La Mancha está trabajando sin lugar a duda en la línea correcta y adecuada".

En declaraciones a los medios en las Cortes, Mora se ha referido así a los 35.000 parados menos que hay en la Comunidad Autónoma según la EPA, para destacar que "son los mejores datos interanuales de toda la historia" y ponen en evidencia "la estabilidad del Gobierno de García-Page".

Un Ejecutivo que "facilita y mucho la instalación de nuevas empresas, y eso redunda en mejoras", ha reseñado, por lo que no entiende que el PP "salga diciendo que los datos son achacables al Gobierno de España". "Si hay empresas es porque hay empleo, y si hay empleo es porque hay empresas", ha dicho.

El socialista cree que los datos ponen de manifiesto que "la creación de empresas es lo suficientemente fuerte como para crear y generar empleo" , convencido de que "solamente la estabilidad económica, política e institucional que está generando --el Gobierno-- puede posibilitar este tipo de datos".

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies