05.11.2017

El PSOE de la provincia de Cuenca inicia el proceso de primarias para elegir a quien dirigirá la nueva secretaría general

Entre mañana y el miércoles se podrán presentar las precandidaturas, mientras que la recogida de avales será del 8 al 17 de noviembre y la jornada de votación el 3 de diciembre, proceso congresual que concluirá el 14 de enero de 2018.

el 14 de enero de 2018.

 

El Comité Provincial Extraordinario del PSOE de Cuenca, celebrado en la mañana de hoy, ha dado el pistoletazo de salida al proceso de Primarias para elegir a quien dirigirá la organización conquense, convocando el 13º Congreso Provincial, que tendrá lugar el 14 de enero de 2018.

 

En un acto colmado de asistentes se ha dado a conocer el calendario previsto hasta la celebración del Congreso, que se iniciará con el proceso de Primarias. A partir de este lunes y hasta el miércoles día 8 de noviembre podrán presentarse las precandidaturas, mientras que la recogida de avales será entre el 8 y el 17 de noviembre. La jornada de votación, por su parte, se celebraría el domingo 3 de diciembre.

 

Ya en el 13º Congreso Provincial, que como se ha apuntado tendrá lugar el 14 de enero de 2018, se hará la elección de la Comisión Ejecutiva Provincial, Comisión Provincial de Ética y representantes tanto en el Comité Provincial como en el Regional. Asimismo, se someterán a votación la memoria de gestión de la Ejecutiva Provincial saliente que durante estos años ha dirigido José Luis Martínez Guijarro y también la Ponencia Marco, que es el programa con el que el PSOE conquense trabajará durante los próximos cuatro años. 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies