05.11.2017

Video: "Emiliano tienes todo mi apoyo y el de la Ejecutiva Federal para revalidar la mayoría"

En la apertura del 11 Congreso, nuestro secretario general, Pedro Sánchez quiso trasladar su apoyo personal y el de la Ejecutiva Federal a Emiliano García-Page para ganar las elecciones autonómicas y municipales en 2019. Un apoyo recíproco ya que, como señaló Emiliano: “Pedro lo estás haciendo bien, por eso estoy convencido de que serás el próximo presidente de España”.

Sánchez, que habló de unidad, de valores socialistas, señaló que nuestro congreso va a consolidar el cambio político que Emiliano ha imprimido a Castilla-La Mancha desde que fue elegido presidente. Destacó algunas de las últimas iniciativas que ha puesto en marcha el Gobierno regional como el Plan para el Retorno del Talento Joven que va facilitar que muchos jóvenes puedan volver del exilio económico al que se vieron forzados.

Nuestro secretario general también se comprometió a apoyar algunas reivindicaciones históricas de nuestra región como reclamar un Pacto nacional por el Agua que “ofrezca oportunidades a regiones como Castilla-La Mancha que tanto han dado al desarrollo de España”. También reclamó una estrategia nacional contra los incendios forestales y la despoblación.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies