15.11.2017

Video: Recuperamos la Tarjeta Joven de Transporte

Desde el 1 de diciembre, en Castilla-La Mancha recuperamos la tarjeta de transporte joven. Un 50 por ciento de descuento en los trayectos en bus en la región para más de 350.000 jóvenes de entre 14 y 29 años, el 14 por ciento de toda la población de nuestra región.  

Para beneficiarte del descuento, sólo con presentar el DNI al comprar tu billete y más adelante con una tarjeta o desde tu propio teléfono móvil. Además, si eres miembro de familia numerosa, tendrá un 20 por ciento de descuento adicional.

Una muestra más de las políticas del gobierno de García-Page, un gobierno que cumple con su tierra y con su gente y que está consolidando el cambio que necesita Castilla-La Mancha.


Una medida muy esperada, pero, sobre todo, muy importante para la movilidad y el transporte en Castilla-La Mancha, para recuperar unos derechos que se arrebataron en la legislatura de Cospedal y del PP al colectivo joven.
 
La partida autorizada para desarrollar esta medida en dos años será de unos 6,5 millones de euros, y es que para el Gobierno de García-Page es de vital importancia la movilidad de los jóvenes en Castilla-La Mancha, y que se promueve de manera segura, sostenible y sin coste añadido para las familias. 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies