25.11.2017

"El PP castiga a C-LM sin infraestructuras por la obsesión de Cospedal de no gobernar en nuestra región"

Recuerda a los 'populares' que fueron ellos los que paralizaron la autovía Albacete-Cuenca "y por esta nefasta gestión tenemos que pagar 7 millones de indemnización"

Lamentaba que "gracias al memorandum de Cospedal, el Tajo está agonizando, estamos en los peores registros de la historia en la cabecera del río"

Para la portavoz del Grupo Parlamentario socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, resulta increíble que el PP de la región hable de la autovía Albacete-Cuenca cuando fueron ellos los que la paralizaron durante la pasada legislatura a pesar de gobernar con mayoría absoluta "en el ayuntamiento de Albacete, en la diputación  de esta provincia, en la Junta de Comunidades y en el gobierno de España".

 

Para Fernández, esta nefasta decisión de paralizarla "nos costó 7 millones de euros a todos los castellano-manchegos". Una nefasta actuación que además la responsable socialista extiende al gobierno del PP de Rajoy que "no hace nada por las infraestructuras de la región", porque asegura "es un castigo de Cospedal por no gobernar en nuestra tierra".

Y es que reconoce la portavoz socialista "es demasiada la parálisis  del gobierno central con nuestra comunidad: el AVE hacia Talavera 0, AVE hacia Alcázar 0, Autovía de la Alcarria 0, Autovía Ciudad Real-Toledo 0 y Autovía Albacete-Cuenca menos 7 millones que tenemos que pagar".

Asegura Fernández que sólo en indemnizaciones de la gestión de Cospedal en Fomento llega a los 180 millones de euros, por lo que, les pide explicaciones por su penosa legislatura que ahora tenemos que pagar todos los ciudadanos.

Por otro lado, y en materia de agua, no puede poner otro calificativo la portavoz socialista que de nuevo "nefasto". Reconoce que "gracias al memorandum de Cospedal, el Tajo está agonizando, estamos en los peores registros de la historia en la cabecera del Río y en su paso por la región, su caudal ecológico no se cumple lo que nos lleva a ser noticia nacional e internacional, porque el Tajo no aguanta más".

Y por eso, exigía "ya está bien que el PP mire para otro lado, lo que tiene que hacer es ponerse del lado de esta reivindicación de los castellano-manchegos que es de justicia". 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies