25.11.2017

"La amnesia del PP les lleva a exigir infraestructuras que ellos paralizaron y por las que hemos tenido que pagar indemnizaciones millonarias"

Gutiérrez recuerda que por paralizar las obras en los hospitales de Cuenca y Albacete así como de la autovía entre dichas ciudades, "todos los castellano-manchegos hemos tenido que pagar 25 millones de euros en indemnizaciones"

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha criticado la amnesia que padecen los dirigentes del PP de la región cuando reclaman infraestructuras "que ellos paralizaron" como las de los hospitales  de Cuenca y Albacete o las de la autovía entre estas dos capitales. Así le respondía al 'popular' Vicente Tirado que precisamente hoy en Albacete reclamaba sendas obras.  

 

En el transcurso de un encuentro mantenido con la nueva ejecutiva de Juventudes Socialistas de la región, en Herencia, Ciudad Real, Gutiérrez ha recordado como la paralización que hizo Cospedal de las obras en los hospitales de Albacete y Cuenca, así como la de la autovía entre dichas ciudades, "nos ha costado a todos los castellano-manchegos 25 millones de euros en indemnizaciones". Por lo que, les aconsejaba, "espero que las enmiendas que han presentado a los presupuestos incluyan esos 25 millones".

 

Para el número dos del PSOE de la región, la campaña a la que estamos asistiendo de retocar la imagen de Vicente Tirado como posible candidato a las próxima elecciones autonómicas después de la estampada de Cospedal, es difícil de creer porque "todo el mundo recuerda en nuestra tierra lo que fue la legislatura de Cospedal, dejar en los huesos al estado de bienestar, a la sanidad y a la educación e intentaron hacer negocio con los servicios públicos".

 

Gutiérrez señala que "durante veinte años han estado pidiendo más y más a los gobiernos socialistas, cada año dos huevos duros más, pero cuando ellos tuvieron la oportunidad de gobernar, rompieron toda la cesta".

Y es que, concluía, todos tenemos en la retina que el PP cuando gobernó "recortó en sanidad, en educación y paralizaron todas las infraestructuras" y esa amnesia que ellos padecen ahora "no la sufren los ciudadanos que no olvida la gestión de Cospedal y saben que desde hace dos años hay un gobierno, el de García-Page, que está recuperando los servicios públicos de calidad que se merecen los castellano-manchegos".

Por último, y ante la afirmación del 'popular' Vicente Tirado en las que se refería a su partido "como el más fuerte, sólido y unido del país" Gutiérrez aclaraba  “lo que todos los ciudadanos saben es que el PP es el único partido en España imputado por corrupción y que en Castilla-La Mancha dependen del dedo de Rajoy” sentenciaba. 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies