11.12.2017

EN LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA SEDE DEL COLEGIO DE ABOGADOS

Isabel Rodríguez reivindica la necesidad urgente de poner en marcha nuevos juzgados en la provincia de Ciudad Real

Ha vuelto a insistir en la necesidad de poner en marcha un nuevo juzgado de Instrucción nº 8 para separar las jurisdicciones civil y penal, un nuevo juzgado de lo mercantil nº 4 para acabar con la saturación por los casos de cláusula suelo y un nuevo juzgado para los casos de violencia de género.

Ciudad Real, 11 de diciembre de 2017.-La diputada nacional del PSOE y presidenta de la Comisión de Justicia en el Congreso de los Diputados, Isabel Rodríguez, ha vuelto a insistir en la necesidad de poner en marcha un nuevo juzgado de Instrucción nº8 para separar las jurisdicciones civil y penal, un nuevo juzgado de lo mercantil nº4 para acabar con la saturación por los casos de cláusula suelo  y un nuevo juzgado para los casos de violencia de género.

Petición realizada en la inauguración oficial de la nueva sede del Colegio de Abogados de Ciudad Real aprovechando que en el acto ha estado presente el ministro de Justicia, Rafael Catalá.

Rodríguez ha asegurado que el Partido Popular al frente del Gobierno de España “no puede permitir que los abogados y jueces de la provincia sigan trabajando en las actuales condiciones, como tampoco que los ciudadrealeños pierdan tiempo hasta que sus juicios sean resueltos”.

La presidenta de la Comisión de Justicia ha recordado que en la provincia de Ciudad Real no se ha creado ningún órgano judicial en los últimos 7 años.

Sobre la nueva sede del Colegio de Abogados, ha apuntado que es una muestra del crecimiento de la familia de letrados de la provincia “y una necesidad de avance en sus medios técnicos que debería estar apoyada desde el Ministerio con alguno de los nuevos juzgados que demandan con urgencia los profesionales”. 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies