20.12.2017

Sergio Gutiérrez defiende la gestión del hasta hoy alcalde socialista

"El PP vuelve al ayuntamiento de Quintanar de la misma manera que se fue: haciendo recortes"

Los secretarios de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y de la provincia de Toledo arroparon a Juan Carlos Navalón ante la moción de censura innecesaria e injustificada que hoy le ha desplazado de la Alcaldía de Quintanar de la Orden

El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, criticaba hoy que el Partido Popular vuelve al Ayuntamiento de Quintanar de la Orden de la misma manera en que se fue, haciendo recortes sociales.

 

De esta forma valoraba Sergio Gutiérrez que el socialista Juan Carlos Navalón haya sido desplazado de la Alcaldía de Quintanar de la Orden al salir adelante la moción de censura presentada por el Partido Popular y Ciudadanos, cuyo resultado es que el PP vuelva al Gobierno municipal.

 

“El PP se fue de Castilla-La Mancha por los recortes y entra por la puerta de atrás anunciando un nuevo recorte social en Quintanar de la Orden en un servicio tan necesario como es la escuela infantil, que no solo mejora la educación de los menores de 0 a tres años, sino que también es un apoyo a la conciliación de la vida familiar y laboral”, aseguraba Gutiérrez ante los medios de comunicación tras finalizar el pleno.

 

Junto al secretario de Organización del PSOE regional también arropaba este mediodía a Juan Carlos Navalón el secretario de Organización del PSOE de la provincia de Toledo, Félix Ortega, además de compañeros y compañeras socialistas de la localidad que apoyaron al alcalde socialista.

 

Para Gutiérrez, se trata de “una moción innecesaria e injustificada, por la gran labor de gobierno que Juan Carlos Navalón ha hecho al frente del Ayuntamiento de Quintanar a pesar de las dificultades, como ha quedado claro en su exposición en el pleno y como reconocen los vecinos y vecinas de la localidad”.

 

Además, resaltaba el secretario de Organización de los socialistas castellano-manchegos que “el PP ha presentado la moción de censura en la segunda parte de la prórroga, porque solo quedaban tres meses para que concluyera el plazo legal de presentación de mociones de censura en esta legislatura” lo que “deja claro que su justificación real es llegar al poder a cualquier precio”.

 

Por su parte, Juan Carlos Navalón valoraba que la única intención del “PP y Ciudadanos ha sido derribar a este equipo de Gobierno de progreso con un único y exclusivo argumento recortar un servicio público fundamental como es la escuela infantil”.

 

“Desde el minuto uno de esta segunda parte del partido –añadía Navalón- nos ponemos a disposición del pueblo de Quintanar para volver otra vez a ofrecer nuestros proyectos de progreso pensando siempre en nuestros vecinos y vecinas que son los únicos que nos importan”.

 

Porque, añadía, “si con la moción de censura han pretendido callar al Partido Socialista se han equivocado, porque a quien atacan es a todos los vecinos y vecinas de Quintanar quienes, de la noche a la mañana, con un gobierno que estaba funcionando se van a encontrar con un gobierno bloqueado y desterrado”.

 

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies