17.01.2018

"Tenemos que saber explicar todo lo que hacemos para mejorar la vida de la gente"

Bellido reúne por primera vez la nueva Comisión Ejecutiva Provincial elegida en el 14 Congreso del PSOE de Guadalajara

La Comisión Ejecutiva Provincial elegida en el 14 Congreso del PSOE de Guadalajara se ha reunido por primera vez esta tarde para empezar a plantear de inmediato a los ciudadanos cuáles son las propuestas de este partido. El secretario general, Pablo Bellido, ha asegurado que “la gente no quiere que hablemos de nosotros mismos, lo quiere saber es qué proponemos para mejorar el empleo y las condiciones laborales, qué haremos con las pensiones o con el Hospital”.

 

Por eso, ha pedido a todos los asistentes que hagan “un esfuerzo para explicar lo que hacemos para mejorar la vida de la gente”. En este sentido ha hecho un llamamiento a reivindicar las políticas que está desarrollando el Gobierno de Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha, “que están sirviendo para que se perciba una clara mejoría en comparación con el periodo de Cospedal”.

 

El máximo responsable de los socialistas de Guadalajara ha dicho también que el partido tiene que fijarse como objetivos ser más feminista, más progresista y buscar el equilibrio entre el medio urbano y el mundo rural, un aspecto especialmente importante en una provincia con las características demográficas de Guadalajara. Igualmente, ha hecho hincapié en la necesidad de reivindicar la memoria histórica del PSOE de Guadalajara.

 

La reunión ha servido, además, para aprobar la propuesta de Estatutos derivados del 14 Congreso, que han sido adaptados a las directrices emanadas del Congreso Federal del pasado mes de junio. A continuación, se han presentado las tres resoluciones aprobadas el pasado domingo: modelo de partido, modelo económico y sociedad cohesionada, transparente y participativa, que han sido incorporadas en la Ponencia Marco que define la orientación política y orgánica del PSOE de Guadalajara. En materia orgánica, la Asamblea ha aprobado el Reglamento de la propia Comisión Ejecutiva Provincial y los componentes de la Mesa del Comité Provincial.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies