25.01.2018

"Los dirigentes del PP deberían pedir perdón por haber metido la pata y por haber provocado que un medio como ABC haga el ridículo"

Fernández asegura que los 'populares' se han dado cuenta que son falsas las acusaciones que han realizado y que el gobierno de García-Page "ni ahora, ni nunca ha pensado en hacer funcionarios por la puerta de atrás"

La portavoz del Grupo socialista, Blanca Fernández, ha instado a los dirigentes del PP de la región “a pedir perdón por haber metido la pata de manera flagrante y por haber provocado que un medio nacional de prestigio como ABC haga el ridículo” al publicar una información rotundamente falsa.

Fernández indicó que los ‘populares’ se han dado cuenta de que no son ciertas las acusaciones que han realizado esta mañana y que el gobierno de García-Page “ni ahora, ni después ni nunca ha pensado en hacer funcionarios por la puerta de atrás. Eso es una burda mentira de los portavoces del PP”.

Para la responsable socialista los portavoces del PP no deberían persistir en el error “y con que pidan perdón es suficiente”, concluyó.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies