05.02.2018

Homenaje a dos históricos militantes del PSOE de la Puebla de Montalbán

El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, acompañó a la Agrupación local socialista en este acto de reconocimiento a Justino Juárez y Eulogio del Valle

El PSOE de La Puebla de Montalbán celebró el pasado fin de semana un encuentro de militantes y simpatizantes en el que se rindió un homenaje a dos militantes históricos de la formación en la localidad como eran Justino Juárez del Cerro y Eulogio del Valle Martín, fallecidos recientemente.

 

Un acto de reconocimiento en el que quiso estar presente el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, y con el que la Agrupación Local del PSOE en La Puebla ha querido reconocer a los dos compañeros que tanto han dado al Partido Socialista y que tanto han trabajado por la localidad y los vecinos y vecinas desde sus responsabilidades como concejales en el Ayuntamiento.

                                                        

Desde el PSOE de La Puebla de Montalbán se agradeció el importante trabajo desarrollado por estos dos compañeros que contribuyeron con su dedicación al progreso del municipio y a la defensa de los valores del Partido Socialista.

 

En este sentido, recordaron que los gobiernos municipales del PSOE de los que formaron parte Justino Juárez y Eulogio del Valle se pusieron en marcha iniciativas que actualmente son un referente para los pueblanos y pueblanas como el inicio del hoy reconocido Festival Celestina. También se destacó su contribución al desarrollo de actividades musicales, artísticas y culturales de La Puebla.

 

Durante el acto, se hizo entrega de una placa conmemorativa a los familiares de los de manos de Álvaro Gutiérrez quien resaltó el ejemplo de ambos como militantes que han defendido los valores de igualdad, solidaridad y justicia social que son la seña de identidad de nuestro partido y como luchadores por mejorar su pueblo y la calidad de vida de los ciudadanos y ciudadanas de La Puebla de Montalbán.

 

La Ejecutiva Local del PSOE de La Puebla de Montalbán agradeció la gran afluencia de asistentes a este acto al que acudieron más de 60 personas, entre las cuales también estuvieron los compañeros concejales de los homenajeados, así como el secretario de Organización y el secretario de Política Municipal del PSOE de la provincia de Toledo, Felix Ortega y Anastasio Arevalillo, respectivamente, así como la diputada de Cultura Ana Gómez.

VOLVER
Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en YouTube

PSOE Castilla-La Mancha

Santa María La Blanca 2, 2º

45002 Toledo

Tel. 925 284 148

Fax 925 284 151

info@pscm-psoe.com

©2018 PSOE Castilla-La Mancha

aviso legal · política de privacidad · política cookies