Barreda: «Paz y tranquilidad es lo que toca»
Barreda: «Paz y tranquilidad es lo que toca»
Barreda: «Paz y tranquilidad es lo que toca»
El presidente participó en Barbatona, Sigüenza, en la Romería de la Virgen de la Salud
El presidente de Castilla-La Mancha y candidato a la reelección, José María Barreda, comenzó el tercer día de campaña como de costumbre, muy temprano, pero hoy, haciendo ejercicio ya que fue andando nueve kilómetros desde la Catedral de Sigüenza hasta la ermita de la Virgen de la Salud, en Barbatona, aprovechando que se celebra la romería de esta venerada Virgen.
Acompañado por el obispo de Sigüenza-Guadalajara, monseñor Atilano Rodríguez, y por el alcalde de la Ciudad del Doncel, Francisco Domingo, el presidente Barreda invitó a llevar esta jornada dominical «con paz y tranquilidad que, es lo que toca».
El presidente de Castilla-La Mancha aseguró que el paseo desde Sigüenza hasta Barbatona ha resultado muy agradable y que ha tenido la oportunidad de hacerlo acompañado por el obispo de Sigüenza-Guadalajara, Atilano Rodríguez. «Para mí ha sido una forma extraordinaria de empezar la mañana, me viene bien caminar y ha sido saludable».
Por último, Barreda aseguró que lo de estar unos cuantos kilómetros en silencio le ha aportado mucho en todos los aspectos, «para la voz y el espíritu».
El candidato a la reelección acudió a la Santa Misa que se celebró en una explanada en el campo, junto a la ermita de la Virgen de la Salud.
