«Cospedal no es víctima de ningún juego sucio, sino víctima de sus mentiras y su doble moral»
«Cospedal no es víctima de ningún juego sucio, sino víctima de sus mentiras y su doble moral»
«Cospedal no es víctima de ningún juego sucio, sino víctima de sus mentiras y su doble moral»
Ante las críticas de Mariano Rajoy, Moraleda cree que “para predicar juego limpio es imprescindible dar ejemplo” por lo que le aconseja que empiece por no amparar a quien miente a los ciudadanos y se sube el sueldo un 30% en época de crisis
El diputado nacional del PSOE, Fernando Moraleda, ha manifestado que “para predicar juego limpio es imprescindible dar ejemplo”. Unas palabras que responden a las declaraciones efectuadas esta misma semana por Mariano Rajoy, presidente nacional del Partido Popular, en la visita que realizó a tierras castellano-manchegas.
En este sentido, Moraleda ha señalado que lo primero que debería hacer el máximo dirigente del PP es “empezar por no amparar a quien como la señora De Cospedal miente a los ciudadanos en su declaración de bienes, se sube el sueldo un 30%, siendo en estos momentos la política de España mejor pagada cuando en ese mismo año (2009) se bajaba el sueldo el 5% a todos los funcionarios públicos del país”.
Además, el parlamentario nacional del PSOE considera que Rajoy “no puede amparar a quien no cumple con sus responsabilidades públicas en Castilla-La Mancha, dando prioridad al partido y no a los problemas de los ciudadanos castellano-manchegos”.
Moraleda ha querido dejar claro que “la señora De Cospedal no es víctima de ningún juego sucio, es sólo víctima de sus mentiras y de la doble moral que tiene ante los ciudadanos”.
Por lo tanto, Fernando Moraleda ha concluido señalando que está “totalmente de acuerdo” con esa apreciación, puesto que, ha añadido, “las relaciones políticas deben sustentarse en la coherencia, en la honestidad y en el juego limpio”.
