PSOE CLM considera que Suárez Illana se desacredita solo

21 Oct 2002

rueda de prensa de la ejecutiva regional

PSOE CLM considera que Suárez Illana se desacredita solo

21 Oct 2002

rueda de prensa de la ejecutiva regional

PSOE CLM considera que Suárez Illana se desacredita solo

21 Oct 2002

rueda de prensa de la ejecutiva regional

El portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, negó hoy que exista una campaña de los socialistas de esta región contra el candidato del PP, Adolfo Suárez Illana, "que es mayorcito y se basta él solo para desacreditarse".

El portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, negó hoy que exista una campaña de los socialistas de esta región contra el candidato del PP, Adolfo Suárez Illana, «que es mayorcito y se basta él solo para desacreditarse».

En rueda de prensa, Caballero tachó de «falsedades y mentiras» las acusaciones del ministro de Administraciones Públicas y secretario general del PP, Javier Arenas, quien aseguró hoy que en Castilla-La Mancha hay una «campaña para desprestigiar» a Adolfo Suárez Illana cuyos autores son «el señor Bono y su entorno».

«Hoy, Arenas Bocanegra ha hecho honor a su segundo apellido», dijo el portavoz socialista, quien añadió que ni Jose Bono ni el PSOE «tienen nada que ver con las declaraciones desafortunadas a las que el candidato del PP nos tiene acostumbrados».

Insistió en que «los socialistas de Castilla-La Mancha no estamos interviniendo ni influyendo en los problemas internos por los que atraviesa el PP» y pidió que Javier Arenas se dedique «a sus tareas» como ministro de Administraciones Públicas y como secretario general del PP y «deje la mentira y el insulto para otros ámbitos».

El portavoz del PSOE regional aseguró que su partido no se alegra de la situación de «crisis permanente» y de «desconfianza» que vive el PP de Castilla-La Mancha porque es negativo que el principal partido de la oposición de la Comunidad Autónoma se encuentre así.

Sobre las encuestas que maneja el PP y que sitúan a Adolfo Suárez a tres puntos por debajo de José Bono, Caballero las calificó de «encuestas de fogueo» y aseguró que los socialistas no les conceden importancia porque «lo importante y lo que percibimos es la sensación mayoritaria de la sociedad regional de apoyo y reconocimiento al Gobierno de José Bono y a su gestión».

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en