Bono: ‘la fuerza que me empuja a presentarme viene de la confianza que me dan los castellano-manchegos’

José Bono, durante su intervención en el Palacio de Fuensalida

A la recepción oficial en el Palacio de Fuensalida asistieron más de un centenar de personas, entre ellos representantes de las organizaciones empresariales, autónomos, sindicatos, asociaciones de vecinos, representantes de los jóvenes, organizaciones de discapacitados, cooperativas, consumidores, amas de casa y medios de comunicación.

El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, señaló hoy en Toledo que la fuerza que le empuja a presentarse como candidato a la presidencia de la Junta en las próximas elecciones viene de la confianza que le dan los castellano-manchegos además del apoyo y la complicidad que recibe de sus familiares y amigos.

José Bono hizo estas manifestaciones en una recepción oficial en el Palacio de Fuensalida donde puso de manifiesto que tiene más ilusión y más entusiasmo que nunca «para seguir defendiendo los intereses de esta tierra y de sus ciudadanos».

Al acto asistieron más de un centenar de personas, entre ellas los presidentes de las Cámaras de Comercio de Toledo, Albacete y Ciudad Real, Fernando Jérez, Vicente Muñoz y Juan Antonio León Triviño, los secretarios regionales de los sindicatos Comisiones Obreras y UGT, Juan Antonio Mata y Carlos Pedrosa respectivamente, además de numerosos empresarios, autónomos, asociaciones de jóvenes, amas de casa y organizaciones de discapacitados.

La gratitud a Dios por tener buena salud, el apoyo de la familia y la responsabilidad ante Castilla-La Mancha y sus ciudadanos, son las tres razones que, según el presidente de la región, le han llevado a tomar la decisión de presentarse a la reelección en los próximos comicios autonómicos.

En este sentido, Bono agradeció las múltiples muestras de afecto que ha recibido durante estos meses y expresó que su intención ha sido siempre la de presentarse pero «no podía hacerlo sin la complicidad de mi familia y de los que están más cerca de mí».

El presidente regional elogió la actitud de sus compañeros de partido que siempre le han aplaudido, le han impulsado y le han dejado decir en alto lo que pensaba, y dijo que no está fiado a la suerte «ni a que caiga por la chimenea algo que hay que trabajar».

Por último, José Bono resaltó que se siente obligado con esta tierra y que si pudiera resumiría su programa en sólo tres puntos «no hacer daño a nadie, hacer el bien a todo el mundo y ayudar a aquellos que más lo necesitan».