Bono: ‘El AVE a Jaén sin lugar a dudas parará en Tomelloso’

17 Feb 2003

Bono y Barreda asistierion a la presentación del candidato socialista a la Alcaldía de Tomelloso.

Bono: ‘El AVE a Jaén sin lugar a dudas parará en Tomelloso’

17 Feb 2003

Bono y Barreda asistierion a la presentación del candidato socialista a la Alcaldía de Tomelloso.

Bono: ‘El AVE a Jaén sin lugar a dudas parará en Tomelloso’

17 Feb 2003

Bono y Barreda asistierion a la presentación del candidato socialista a la Alcaldía de Tomelloso.

El Presidente Regional, animó al candidato socialista a la alcaldía de Tomelloso, Juan José Losa, a "defender su tierra pensando en las próximas generaciones y a ser alcalde de todos"

El presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, vaticinó en Tomelloso que el candidato del PSOE a la alcaldía de esta localidad, Juan José Losa, será el próximo alcalde, animándole a que lo sea de todos, llamando a todas las puertas y pensando en las próximas generaciones.

José Bono, quien afirmó tajantemente que el AVE a Jaén parará en Tomelloso, porque, según afirmó, es una petición razonable, animó a Juan José Losa a defender su tierra, a ser respetuoso con el adversario político y a ayudar a todos y, especialmente, a los más necesitados, como son los discapacitados.

El presidente regional reconoció que Tomelloso es un pueblo al «que no le han regalado nada» y exhortó a aquellos que crean chistes sobre esta localidad a que la visiten y «se encuentren con el milagro de las vides, los bombos y conozcan sus empresas punteras que se ocupan de trabajos en todo el mundo.

Por su parte, el secretario regional del PSOE, José María Barreda, anticipó que Juan José Losa va «a ser el alcalde de las autovías, del ferrocarril, de la ITV y del hospital, anunciando, precisamente, que el Consejo de Gobierno va a posibilitar este martes que Tomelloso tenga una Inspección Técnica de Vehículos.

Barreda expresó su confianza en que el candidato del PSOE a la alcaldía de Tomelloso va a saber canalizar los recursos de todas las Administraciones para conseguir su desarrollo, que, tal y como anunció, «no va a tener precedentes en la comarca». «Juan José Losa», reconoció, «sabe cuáles son las respuestas a las necesidades del municipio y así lo ha recogido en un documento muy estudiado y trabajado, con el que lo situará a la altura de la ola del progreso, pues tenemos una oportunidad excepcional y vamos a saber aprovecharla».

En este mismo sentido se pronunció el secretario provincial del PSOE, Nemesio de Lara, quien describió a Juan José Losa como un hombre que «no tiene linaje, que se ha hecho a sí mismo y que tiene metido a Tomelloso en la cabeza y en el corazón». De Lara expresó que, a pesar de que el apellido del candidato socialista es Losa, su compromiso para ser alcalde será un «sólido cimiento que ayude a levantar un tiempo nuevo de esperanza y progreso».

«Nadie sobra»

Juan José Losa estuvo arropado en su presentación oficial como candidato, además de por José Bono, José María Barreda y Nemesio de Lara, por alcaldes y candidatos de la comarca, y por más de 700 personas que abarrotaban el cine «Serna».

Losa manifestó que su corazón «está lleno de Tomelloso» y se comprometió a dejarse la piel por su pueblo, sobre todo, al capitanear y liderar un momento histórico, «un proyecto político de cambio» con la construcción del hospital y de la Autovía de los Viñedos, entre otros logros.

El candidato del PSOE a la alcaldía de Tomelloso describió la localidad que pretende conseguir como «moderna, potente, llena de vitalidad, solidaria, culta, competitiva, de vanguardia y de convivencia para niños y mayores», a los que pidió «su esperanza, y miles de ilusiones, pues los tomelloseros debemos sentirnos protagonistas de nuestro futuro. «Nadie sobra», concluyó, «en este ambicioso proyecto».

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en