‘Suárez Illana ha roto en mil pedazos su imagen centrista y ahora vemos su verdadera cara’

28 Feb 2003

Rueda de Prensa de José Manuel Caballero.

‘Suárez Illana ha roto en mil pedazos su imagen centrista y ahora vemos su verdadera cara’

28 Feb 2003

Rueda de Prensa de José Manuel Caballero.

‘Suárez Illana ha roto en mil pedazos su imagen centrista y ahora vemos su verdadera cara’

28 Feb 2003

Rueda de Prensa de José Manuel Caballero.

El portavoz socialista asegura que el padre del candidato del PP no debe estar muy orgulloso "de la campaña de crispación, insultos y mentiras que está llevando a cabo su hijo"

El portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha mostrado hoy su preocupación por lo que ha considerado escalada de insultos, descalificaciones y mentiras en la que ha entrado el PP y sobre todo su candidato, Suárez Illana. Según Caballero, «el candidato popular, que ha querido aparecer ante los ciudadanos de la Región con una imagen educada y moderada, ha roto en mil pedazos su imagen centrista y ahora vemos su verdadera cara». «El ex presidente del Gobierno, Adolfo Suárez González, no debe estar muy orgulloso de «la campaña de crispación, insultos y mentiras que está llevando a cabo su hijo», añadía.

Caballero argumentaba que la razón de que el PP vuelva a su vieja estrategia de la calumnia y la mentira sólo se explica por el nerviosismo que se vive entre las filas «populares», sobre todo entre sus dirigentes, «que comprueban como las cosas les van muy mal. Han perdido los papeles y para tapar sus permanentes errores recurren a la calumnia como su única arma política».

El portavoz socialista señalaba, igualmente, que el PP y Suárez Illana se encuentran muy solos en Castilla-La Mancha porque no tienen proyecto para esta tierra. «Y ante esta incapacidad y falta de proyectos para nuestra Región, se han dedicado a la estrategia de la calumnia: el candidato ha llamado canalla al Presidente Bono; ha insultado a los medios de comunicación diciendo que todos están al servicio del Gobierno Regional, ha conseguido que todo el claustro de la Universidad de Castilla-La Mancha le reproche su actitud; dirigentes populares han criticado a los sindicatos, a empresarios del campo, etc. etc.»

Caballero afirmaba también que, día a día, vamos conociendo cuales son las verdaderas prioridades del PP en nuestra Región: «subvencionar chalets como segunda vivienda cuando un gran número de jóvenes no puede acceder a la primera; defender los intereses del Gobierno de Murcia si hablamos del agua; defender los intereses de La Rioja si hablamos del vino» y se preguntaba, «¿para qué están sirviendo los votos que las gentes de bien les otorgaron?, yo se lo diré para defender sus intereses partidistas y no los intereses de los castellano-manchegos».

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest