García-Page destaca que ‘la campaña electoral la ha ganado el PSOE’

9 Mar 2004

Asistentes a la reunión celebrada esta mañana.

García-Page destaca que ‘la campaña electoral la ha ganado el PSOE’

9 Mar 2004

Asistentes a la reunión celebrada esta mañana.

García-Page destaca que ‘la campaña electoral la ha ganado el PSOE’

9 Mar 2004

Asistentes a la reunión celebrada esta mañana.

El secretario del PSOE de Toledo manifestó, en una reunión con alcaldes, diputados y candidatos socialistas que "el PSOE está en sintonía con muchos españoles y rebosa ilusión y optimismo"

El secretario del PSOE en Toledo, Emiliano García-Page destacó hoy que la campaña electoral «la ha ganado el PSOE, que está haciendo campaña como tal, ha entrado en sintonía con muchos españoles, y rebosa de ilusión y de optimismo».
En declaraciones a los medios, antes de la reunión que alcaldes de la provincia, diputados provinciales y regionales mantuvieron para analizar la campaña electoral, García-Page afirmó que en estos últimos días el «PSOE quiere trasladar un mensaje de cambio sereno en la sociedad española, sin quiebras».
«Un cambio que protagoniza José Luis Rodríguez Zapatero que se ha consolidado en todas las encuestas de opinión, incluso en aquellas que maneja el PP, como el dirigente político con más capacidad para gobernar, para cambiar e ilusionar».
Destacó que el candidato ‘popular’ a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, «es un candidato pinchado, y cada vez lo pinchan más algunos de sus ayudas de cámara. Sin ir más lejos el alcalde de Toledo, que para dos intervenciones que ha hecho en la campaña, las dos van a pasar a ser épicas».
Por ello, el secretario provincial de los socialistas pidió a los ciudadanos de Toledo que confien en su formación política, porque son gente de Toledo, comprometidos con la realidad de la provincia y de Castilla-La Mancha, y anunció que a partir del día 14 van a seguir «rindiendo cuentas ante la gente».
Así, García-Page pidió a los ciudadanos que vayan a votar, que no se queden en casa, «porque sí algo se está poniendo de manifiesto en esta campaña electoral –indicó– es que en España la inmesa mayoría es progresista, y la inmensa mayoría de los ciudadanos quieren cambiar de Gobierno».
«Estamos confíados en que el día 14 va a ver un vuelco político en España, cambio que van a protagonizar José Luis Rodríguez Zapatero, en el caso del país, y en el caso de la provincia de Toledo, Alejandro Alonso», concluyó.
FORMACIÓN MODERADA
Por su parte, el cabeza de lista de los socialistas al Congreso de los Diputados, Alejandro Alonso, defendió que el PSOE es una «formación moderada, un partido que respeta, que gobierna para todos en los ámbitos en los que tiene responsabilidad, lo que contrasta con la forma de hacer política del PP en España y en Castilla-La Mancha».
Alonso afirmó que como ciudadano «alguna vez, uno siente vergüenza de estar gobernado por personas de la catadura moral de algunos dirigentes del PP».
Así, el candidato socialista al Congreso manifestó que el PP «hace una política de acoso y derribo al adversario, utilizando cualquier argumento y por eso hay que decirle al electorado moderado, que es el mayoritario es España, cómo van a votar al PP que utiliza al terrorismo, que utiliza a los muertos, que miente».
Anunció que en la reunión posterior iban a desarrollar un trabajo de coordinación, a fin de hacer un último esfuerzo democrático para llegar al electorado, «para hacer que en España haya un presidente que dialogue, que modere, que no crispe, que respete y que gobierne para todos».
Por último, manifestó su malestar porque la reunión de hoy haya estado marcada por la incursión de unas declaraciones «absolutamente impresentables, indignas, e intolerables, procendentes del presidente de regional del PP, José Manuel Molina».

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en