Aracelia Martinez.

La portavoz de la Ejecutiva regional del PSOE, Araceli Martínez, señaló que “el actual presidente regional de los populares se presenta a la reelección como si no hubiera sido responsable de la aventura Suárez Illana y de la división interna del partido en la región desde 2002”

La portavoz de la Ejecutiva regional del PSOE en Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, señaló hoy que “el PP no está en condiciones de hablar de cambio político porque no es alternativa”.

Martínez valoró así las últimas declaraciones del presidente regional de los populares, José Manuel Molina, en las que advirtió que cada vez hace más falta un cambio político en la comunidad autónoma.

En este sentido, Araceli Martínez afirmó que “el Partido Popular no es alternativa porque está dividido y enfrentado como lo demuestran los acontecimientos ocurridos en Guadalajara”.

“Molina es un experimento ya fallido en el pasado y se presenta como si no hubiera sido responsable desde la presidencia regional del partido de la aventura Suárez Illana y de la división interna de la formación popular en Castilla-La Mancha desde el año 2002”, indicó la portavoz de la Ejecutiva regional del PSOE quien añadió que Molina no aporta nada y que además tiene poca credibilidad “al hablar de asuntos regionales cuando exhibe una pésima gestión como alcalde de Toledo”.

“El PP no acude unido en torno a Molina al Congreso regional”, dijo además Araceli Martínez que resaltó que “el actual presidente regional de los populares da una apariencia de unidad pero que, tras lo ocurrido en la Comunidad de Madrid entre Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz-Gallardón, tiene miedo a represalias”.

“En realidad, José Manuel Molina despierta bastante contestación entre parte del partido en Castilla-La Mancha”, concluyó la responsable de la Ejecutiva regional del PSOE en la región.