“Al PP sigue sin importarle C-LM: su congreso sólo ha servido para repartirse el poder»

15 Nov 2004

Araceli Martínez.

“Al PP sigue sin importarle C-LM: su congreso sólo ha servido para repartirse el poder»

15 Nov 2004

Araceli Martínez.

“Al PP sigue sin importarle C-LM: su congreso sólo ha servido para repartirse el poder»

15 Nov 2004

Araceli Martínez.

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, afirma que los “populares” “han escenificado una película de ficción que nada tiene que ver con la verdadera realidad del PP en la Región: un partido dividido y con constantes luchas internas”

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, ha calificado como de “película de ficción” el reciente Congreso regional del PP de nuestra Región. Según Martínez, este Congreso sólo ha servido para “hablar de cómo repartirse los puestos, y en ningún momento se han abordado los verdaderos problemas que afectan a los ciudadanos y ciudadanas de nuestra Región. Desgraciadamente a los dirigentes del PP de esta tierra les importa muy poco Castilla-La Mancha”.

Para la portavoz socialista, el congreso del PP no ha reflejado la verdadera realidad que vive esta formación política: “un partido dividido, con constantes luchas internas, más preocupado por lo que les dicen desde Génova que por articular una política coherente para Castilla-La Mancha y sus intereses”.
Martínez ponía como ejemplos la situación que viven los “populares” en Guadalajara y Ciudad Real, con divisiones profundas y fuertes descalificaciones entre sus dirigentes; o la situación del PP en Toledo con tres aspirantes a la presidencia provincial, etc. “Esa es la verdadera cara del PP”.

Martínez indicaba igualmente, que en el “debate de los nombres” resulta cuando menos curioso que forme parte de la recién elegida dirección regional de este partido “un cunero de San Sebastián – en referencia a Gustavo de Aristegui – y no haya sido elegido, por ejemplo, ningún representante del PP de Talavera de la Reina (segunda ciudad en número de habitantes de la Región”.

Por otra parte, la portavoz de la Ejecutiva Regional socialista indicaba que el designado Molina no representa ninguna novedad, “en su trayectoria política ha quedado demostrada su incompetencia para dirigir a su propio partido. Y lo más grave, los ciudadanos tienen que soportar día a día su mala gestión como alcalde de Toledo”.

Por último, Araceli Martínez señalaba que el PP regional continúa siendo una “sucursal de la calle Génova”. “No han aprendido nada, Molina, como lo fueron sus antecesores, ha sido nombrado candidato por el dedo de Rajoy”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en