“Con Molina, el PP se encuentra más dividido que nunca en la Región”

19 Nov 2004

Aracelia Martinez.

“Con Molina, el PP se encuentra más dividido que nunca en la Región”

19 Nov 2004

Aracelia Martinez.

“Con Molina, el PP se encuentra más dividido que nunca en la Región”

19 Nov 2004

Aracelia Martinez.

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, asegura que tras el congreso regional del PP “las cosas han ido a peor” y se pregunta ¿cómo va a gestionar adecuadamente los intereses de C-LM alguien que no es capaz de poner orden en su propio partido”

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, ha asegurado que, “cada día que pasa se agrava aún más la situación de crisis que vive el PP en nuestra Región”. Según Martínez, “el PP, con Molina se encuentra hoy más dividido que nunca, con enfrentamientos y luchas internas cada vez más evidentes”.

La portavoz socialista señalaba que muy lejos de la pretendida “unidad” que pregona el presidente del PP, la realidad es otra muy distinta, “tras el congreso regional de los “populares” las cosas han ido a peor”. Así, a las crisis abiertas en Ciudad Real o Toledo, con varias candidaturas a las presidencias provinciales de este partido, ahora se suman la amenaza de 17 alcaldes del PP de Guadalajara de abandonar esta formación política o la presentación de dos listas para optar a la presidencia del PP de Albacete. “¿Esto es unidad señor Molina? se preguntaba Martínez.

La portavoz de la Ejecutiva Regional socialista argumentaba que el PP, desgraciadamente sigue sin rumbo, “aquí cada uno va por su lado, no tienen proyecto regional, cada cual defiende su cuota de poder y lo más grave es que muchos de estos enfrentamientos están motivados por cuestiones personales”.

Araceli Martínez indicaba que los dirigentes “populares” en nuestra comunidad autónoma han convertido al PP en “un partido poco serio, que no ofrece ningún tipo de garantías a los ciudadanos”. Desgraciadamente, señalaba Martínez, “el PP en esta región lejos de hacer una oposición constructiva y defender a esta Castilla-La Mancha y a sus ciudadanos, está instalado en la gresca y la bronca continuas”.

La portavoz socialista se preguntaba, por último, “si José Manuel Molina no puede poner orden en su propia casa, ¿cómo va a gobernar esta Región?”, añadiendo, “si Molina no es capaz de gestionar adecuadamente los intereses de los toledanos, ¿como va a ser capaz de gestionar los intereses de todos los castellano-manchegos?.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en