Barreda: “El Gobierno y el PSOE de Castilla-La Mancha respaldan a los ediles que defienden nuestro agua”

19 Dic 2004

José María Barreda

Barreda: “El Gobierno y el PSOE de Castilla-La Mancha respaldan a los ediles que defienden nuestro agua”

19 Dic 2004

José María Barreda

Barreda: “El Gobierno y el PSOE de Castilla-La Mancha respaldan a los ediles que defienden nuestro agua”

19 Dic 2004

José María Barreda

“Por la firmeza y la dignidad con la que estáis defendiendo los intereses de los ciudadanos. Por ello, con vosotros están el Gobierno de Castilla-La Mancha y los socialistas de la Región, así como otras organizaciones sociales”. Estas eran algunas de las manifestaciones del Presidente regional y secretario general de los socialistas castellano-manchegos, José María Barreda, apoyando a los alcaldes y concejales que en la Región, y particularmente en la zona de Hellín y la Sierra del Segura están defendiendo el agua para nuestra tierra. Barreda participó anoche en la tradicional cena de Navidad del PSOE de Albacete.

El Presidente de Castilla-La Mancha y Secretario Regional del PSOE, José María Barreda, rindió anoche un homenaje a las alcaldesas y a los alcaldes, a las concejalas y concejales que en Castilla-La Mancha y particularmente en Hellín y la Sierra del Segura, en la provincia de Albacete, defienden el agua para esta tierra y con ello los intereses de todos los ciudadanos.

Durante la tradicional cena de Navidad que organiza la Ejecutiva provincial del PSOE de Albacete, José María Barreda felicitó a estos ediles “por la firmeza y la dignidad con la que estáis defendiendo los intereses de los ciudadanos. Por ello, con vosotros están el Gobierno de Castilla-La Mancha y los socialistas de la Región, como también otras organizaciones como la Unión General de Trabajadores cuyo secretario regional, Carlos Pedrosa, nos acompaña también esta noche”.

En este mismo sentido, el Secretario Regional de los socialistas castellano-manchegos añadió que “vamos a realizar un gran esfuerzo porque llevamos razón y cuando alguien defiende algo con razón se siente estimulado por sus propios ciudadanos”.

Así, Barreda tributó este reconocimiento a los alcaldes y concejales socialistas de los municipios albaceteños de Hellín, Férez, Elche de la Sierra, Liétor, Ayna, Socovos, Letur, Bogarra, Paterna del Madera, Nerpio, Albatana, Fuenteálamo, Yeste, Riópar y Tobarra que se han unido para defender a sus ciudadanos de unas obras que consideran que atentan contra sus intereses como son las del Talave-Cenajo.

En términos generales, el Secretario Regional del PSOE quiso dar las gracias a los dirigentes y militantes socialistas en la provincia de Albacete “por lo que sois y lo que significáis”, indicando que el PSOE no sería un partido hegemónico en Castilla-La Mancha y en esta provincia “si no fuera por vosotros, por vuestro esfuerzo sostenido en el tiempo, y por dar lo mejor para que todos tengamos mayor progreso, desarrollo y bienestar”.

Por último, José María Barreda, que fue precedido en su intervención por el alcalde de Albacete, Manuel Pérez Castell, y el secretario provincial del PSOE, Fernando López Carrasco, les animó a seguir en ese trabajo y en esa lucha “por la justicia, la igualdad y la solidaridad” por ser éstas metas y objetivos que nunca tienen fin.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en

Pin It on Pinterest