«El 2004 ha sido un buen año para C-LM y pésimo para los dirigentes del PP”

30 Dic 2004

Araceli Martínez

«El 2004 ha sido un buen año para C-LM y pésimo para los dirigentes del PP”

30 Dic 2004

Araceli Martínez

«El 2004 ha sido un buen año para C-LM y pésimo para los dirigentes del PP”

30 Dic 2004

Araceli Martínez

La portavoz del PSOE regional, Araceli Martínez, asegura que en este año se ha consolidado la figura de José María Barreda como presidente regional, mientras que los “populares” siguen instalados en sus problemas internos y “sin defender a este región”

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, ha calificado el 2004 como “un buen año para Castilla-La Mancha y un pésimo año para los dirigentes regionales del PP”.

Martínez argumentaba esta afirmación señalando que el año que mañana termina ha traído buenas noticias para la Región, con avances muy importantes en educación, sanidad, bienestar social o infraestructuras, que se verán ampliados el próximo año.

La portavoz socialista afirmaba, igualmente, que durante este año se ha producido un cambio en la Presidencia de la Junta de Comunidades, que calificaba como ejemplar, “ha sido el año en el que la figura de José María Barreda se ha consolidado como presidente de Castilla-La Mancha”. “Su gestión es aprobada por una gran mayoría de los ciudadanos y ciudadanas de nuestra tierra y ha quedado demostrado que es un presidente que defiende los intereses regionales esté quien esté en el Gobierno de la Nación”.

Martínez auguró, igualmente, unas excelentes perspectivas para el próximo año, en el que, según su opinión, se verán materializados muchos proyectos fundamentales para el desarrollo de nuestra Región.

Frente a esta realidad, la portavoz socialista, contrastaba la vivida por el PP regional, “inmerso en un sinfín de luchas internas”. Para Martínez, el proceso congresual vivido por los “populares” no ha cambiado nada. “Bajo la capa de supuesta unidad la verdadera realidad es que sus problemas internos siguen latentes”, apuntaba.

Para la portavoz de la Ejecutiva regional socialista, la política que practican los dirigentes del PP sigue estando donde estaba hace 20 años, “su forma de hacer política sigue basada en la mentira, en el insulto, en el infundio y en la radicalidad”.

Pero lo más grave para Martínez, “es que desgraciadamente, los “populares” siguen sin defender a Castilla-La Mancha. No defendieron a nuestra Región antes – y recordó Cabañeros las Hoces del Cabriel, etc- ni lo hacen ahora en un asunto tan fundamental como el agua. Cada vez que ha un asunto vital para nuestra región miran a la calle Génova en vez de mirar por la defensa de los ciudadanos de nuestra tierra”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en