Jaime Sanz, elegido secretario provincial de Juventudes Socialistas de Guadalajara

12 Dic 2004

Jaime Sanz, elegido secretario provincial de Juventudes Socialistas de Guadalajara

12 Dic 2004

Jaime Sanz, elegido secretario provincial de Juventudes Socialistas de Guadalajara

12 Dic 2004

El nuevo secretario destacó que la Ejecutiva entrante seguirá trabajando en la tarea de hacer llegar los problemas de la juventud actual como la emancipación, la educación, la vivienda a las diferentes administraciones y colectivos

Jaime Sanz Tejedor ha sido elegido secretario general de Juventudes Socialistas de Guadalajara tras recibir la lista que encabezaba el 100 por cien de los votos de los delegados asistentes al VI Congreso de Juventudes Socialistas de Guadalajara.

La nueva Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas, elegida ayer, recibió un total de 55 votos de apoyo (el 100 por ciento), ningún voto negativo y ninguno en blanco. La lista elegida fue la única que se ha presentado al VI Congreso.

El nuevo secretario provincial destacó que Juventudes Socialistas sigue siendo el referente de los jóvenes progresistas de la provincia y avanzó que la Ejecutiva entrante seguirá trabajando en la tarea de hacer llegar los problemas de la juventud actual como la emancipación, la educación, la vivienda a las diferentes administraciones y colectivos».

Al mismo tiempo, Jaime Sanz manifestó su satisfacción por la gran acogida que ha tenido el Congreso, durante el que se debatió la Ponencia Marco que va a definir el trabajo de Juventudes y en la que se aportan «soluciones a las inquietudes y problemas de los jóvenes, ahondando en cuestiones como la libertad, la democracia, una sociedad plural o el diálogo político».

El Congreso, informa el PSOE, también sirvió para hacer balance de la gestión de la anterior Comisión Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas que, a juicio de Sanz, «ha sido un gran catalizador y un gran trasmisor de las políticas socialistas que han logrado el cambio de gobierno que se ha producido en el país, sin olvidar la provincia de Guadalajara».

La Comisión Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas tras el secretario general, cuenta como secretario de Organización con Sergio Martínez, en la Secretaria Medio Ambiente con Beatriz Aguirre, en la Secretaría de Movimientos Sociales con Cristina Araújo, en la Secretaría de Comunicación con Víctor Gil, en Vivienda y Urbanismo con Ana Domínguez, en Empleo con Rosa Ana Ayuso, en Formación con Alfredo Marco, en la Secretaría de Educación con Daniel Viana y en la Secretaría de Política Institucional con Marisa Jiménez.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en