”Barreda se dedica a trabajar, otros sólo se dedican a hacerse fotos”

26 Ene 2005

Araceli Martínez

”Barreda se dedica a trabajar, otros sólo se dedican a hacerse fotos”

26 Ene 2005

Araceli Martínez

”Barreda se dedica a trabajar, otros sólo se dedican a hacerse fotos”

26 Ene 2005

Araceli Martínez

La portavoz del PSOE regional, Araceli Martínez, asegura que los dirigentes del PP practican una oposición “disparatada y kafkiana”. Martínez afirma que los castellano-manchegos saben lo que hacen los líderes del PP, “mucho ruido pero pocas nueces”

La portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, ha señalado hoy que mientras hay políticos, como el Presidente regional, José María Barreda, que se dedican a trabajar y a conseguir acuerdos e inversiones para nuestra Región, “otros sólo se dedican a hacerse fotos” – en referencia al presidente del PP, José Manuel Molina-, que en palabras de Martínez, “no sale de su casa si no es acompañado por un fotógrafo”.

Con estas declaraciones la portavoz socialista quería salir al paso a las manifestaciones efectuadas por la portavoz del PP, Carmen Riolobos, en las que acusaba al Gobierno regional de “ocultismo” por no hacer públicas algunas reuniones. Según Martínez, resulta cuando menos sorprendente esta critica porque “todo el mundo sabe que para conseguir acuerdos es necesario muchas veces celebrar reuniones y encuentros sin necesidad de anunciarlos a bombo y platillo”.

Así, indicaba que “mientras unos trabajan, otros, como el señor Molina, sólo saben posar ante las cámaras; pero de resolver los problemas de los ciudadanos nada de nada y si no que se lo pregunten a los toledanos que tienen que sufrir día a día la ineficaz gestión de este señor”.

Por otra parte, Martínez afirmaba que la oposición que están practicando los numerosos portavoces del PP en la región roza ya el disparate, “practican una carrera desenfrenada y kafkiana entre ellos para ver quien se mete más con el Gobierno regional”. Pero, añadía, “los ciudadanos ya les conocen y saben que los responsables del PP, como dice el refrán, mucho ruido pero pocas nueces”.

Ave

Por otra parte, la portavoz socialista calificaba como de “desvergüenza” la campaña de “alarma” en la que están inmersos los responsables “populares” sobre la llegada de la alta velocidad a las diferentes ciudades de la Región.

Según Martínez, hay que recordar que fue el Gobierno del PP a nivel nacional el que provocó un retraso de 2 años para que el Ave llegara a Guadalajara, “un tren lleno de baches y con unas carencias en el servicio muy importantes que ahora el Gobierno Regional está intentando paliar”.

También señalaba que en el caso del Ave a Toledo, los mismos responsables del PP que ahora critican los “retrasos” para su puesta en marcha, anunciaron, cuando gobernaba Aznar, la inminente llegada del tren de alta velocidad a la capital regional. Molina: “el AVE llegará a Toledo en marzo del 2004” (Agencia Efe, 3 de diciembre de 2002); el señor Ballesteros: “el Ave parará en Toledo en el 2003” (La Tribuna y El Día, 29 septiembre de 2001). Para Martínez, “parece que estos señores tienen mala memoria, pero lo que está claro es que esta campaña del PP, como otras, al final se quedará sólo en ruido, en humo”.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en