“En C-LM apenas habrá noes en el referéndum de la Constitución europea”

25 Ene 2005

Momento de la rueda de prensa.

“En C-LM apenas habrá noes en el referéndum de la Constitución europea”

25 Ene 2005

Momento de la rueda de prensa.

“En C-LM apenas habrá noes en el referéndum de la Constitución europea”

25 Ene 2005

Momento de la rueda de prensa.

El eurodiputado, Miguel Angel Martínez, se mostró convencido, en Guadalajara, de que se está produciendo una “notabilísima” movilización a favor del sí a la Carta Magna europea.

El eurodiputado del PSOE Miguel Angel Martínez afirmó hoy que, si bien alberga dudas sobre el nivel de participación que se registrará en el referéndum del 20 de febrero para votar la Constitución Europea, cree que «los noes en las urnas se van a contar con los dedos de las manos».

Martínez, que viajó esta tarde hasta Guadalajara para presentar los actos previstos en esta provincia dentro de la campaña informativa sobre la Constitución Europea, señaló que «para los españoles es muy importante entender que la Constitución Europea no es sino una prolongación de la española, que ratifica sus valores y confirma los derechos y que va a permitir a los ciudadadanos que conozcan mejor y participen más en la gestión de su destino».

El eurodiputado castellano-manchego se mostró convencido de que se está produciendo una «notabilisima» movilización en este sentido, aunque puntualizó que espera que «después del mono, no lleguemos a la sobredosis».

En cuanto a los actos previstos en Guadalajara capital, se iniciarán mañana, miércoles, con una concentración de altos cargos públicos y orgánicos del PSOE en la Plaza de Santo Domingo, que repartirán propaganda sobre la Constitución Europea.

A la pegada de carteles, la noche del 3 de febrero, seguirán otros actos tanto en la capital como en la provincia, pero el central tendrá lugar el día 7 de febrero por la tarde, en el Colegio «San José» de la capital, con la presencia de la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez; el diputado nacional y el secretario federal de Política Municipal del PSOE, Alvaro Cuesta, el secretario provincial del PSOE alcarreño, Jesús Alique.

El día 11 de febrero habrá otra concentración y reparto de propaganda en la Plaza de Santo Domingo, en este caso con la presencia de cargos públicos y orgánicos del PSOE y del eurodiputado Carlos Carnero, y el día 15 se aprovechará la celebración del mercadillo para repartir propaganda.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en