“El PP basa su oposición en la mentira y en la bronca”

10 Feb 2005

José Molina.

“El PP basa su oposición en la mentira y en la bronca”

10 Feb 2005

José Molina.

“El PP basa su oposición en la mentira y en la bronca”

10 Feb 2005

José Molina.

El portavoz del Grupo Socialista, José Molina acusa a los “populares” de inventarse problemas inexistentes con el único fin de intentar erosionar al Gobierno regional

El portavoz del Grupo Socialista en las Cortes Regionales, José Molina Martínez, criticó hoy al PP por hacer una oposición basada en la «falsedad, la mentira, la bronca y en la invención de problemas inexistentes».

Molina volvió a criticar al Partido Popular tras la reunión que mantuvo el Grupo Parlamentario Socialista con el presidente regional, José María Barreda, con el que hicieron un repaso de los asuntos que se debatirán en actual periodo de sesiones y en especial el asunto del agua.

Respecto a este tema, el portavoz socialista dijo que su grupo ve con preocupación la postura del PP regional más interesado por el trasvase del Ebro que por el Tajo-Segura, tal y como se puso de manifiesto tras el reciente encuentro que mantuvo el presidente regional del PP, José Manuel Molina con el presidente Barreda, indicó.

«Con esos mimbres no se puede hacer el cesto del dialogo», porque, «la oposición está instalada en la bronca, la descalificación y en crear problemas que no existen».

A este respecto se refirió a la rueda de prensa ofrecida ayer por la portavoz del PP regional, Carmen Riolobos, cuando denunció «sin ninguna vergüenza» -dijo el portavoz socialista- que un contingente de inmigrantes había sido abandonado en la localidad de Sigüenza.

Recordó que los inmigrantes están siendo atendidos en el centro de acogida de la localidad seguntina que inauguró en su día el anterior presidente del Gobierno, José María Aznar.

También reprochó a la oposición «inventarse retrasos inexistentes del AVE» y a la «espantada» dada por el presidente regional del PP y alcalde de Toledo en la Feria Internacional de Turismo, «el único dirigente regional que no apareció», dijo el representante socialista.

Tachó a José Manuel Molina de «viejo perdedor» que se ha presentado en dos ocasiones a la presidencia del Gobierno Regional y al que «los ciudadanos le han dado la espalda».

Respecto a lo tratado por el plenario del grupo socialista con Barreda, su portavoz dijo que han hablado sobre el papel del Parlamento Regional en apoyo al Centenario del Quijote y sobre el Pacto Regional por el Desarrollo y la Competitividad.

Comparte la noticia en
  • Buscador de noticias
Encuéntranos en